"Soy Leyenda" tendrá una secuela con Will Smith y Michael B. Jordan como protagonistas. (Foto: Warner Bros.)
"Soy Leyenda" tendrá una secuela con Will Smith y Michael B. Jordan como protagonistas. (Foto: Warner Bros.)

“Soy Leyenda”, una de las películas más recordadas de , tendrá una secuela protagonizada por el recordado actor que dio vida a Robert Neville en su primera entrega, según confirmó el portal internacional Deadline.

El citado medio especializado anunció que Warner Bros ya se encontraría trabajando en lo que será la secuela del filme que estrenó en 2007. “Los detalles de la trama se mantienen en secreto”, reveló Deadline.

Además, confirmaron que tanto Will Smith como Michael B. Jordan serán productores del proyecto bajo el guión de Akiva Goldsman, quien también fue el escritor del primer largometraje.

Por su parte, Will Smith utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de una locación que aparenta ser Nueva York en una etapa posapocalíptica, el lugar central de la nueva película.

Como era de esperarse, esta publicación del reconocido actor ha causado gran aceptación por parte de sus seguidores, quienes rápidamente empezaron a comentar que se trataría del set donde se grabaría “Soy Leyenda 2″.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Vikings: Valhalla”

Tráiler de “Vikings: Valhalla”
Tráiler de “Vikings: Valhalla”, serie de canadiense-irlandesa Netflix.