"Esto es guerra" celebró el cumpleaños de algunos "guerreros" en medio del temblor que se registró en Lima. (Foto: América TV).
"Esto es guerra" celebró el cumpleaños de algunos "guerreros" en medio del temblor que se registró en Lima. (Foto: América TV).

de magnitud 5,2 fue registrado a las 19:11 de la noche en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región de Lima. El horario del movimiento telúrico coincidió con el programa en vivo de “Esto es guerra”, pero el elenco no sintió el sismo y siguió con su programación de manera normal.

En el instante que se vivió el sismo, el elenco del reality juvenil estaba celebrando el cumpleaños de los integrantes Said Palao, Hugo García y Jossmery Toledo. Todos se encontraban saltando por el onomástico de los “guerreros” y luego prosiguieron con las competencias.

Las conductoras María Pía Copello y Johanna San Miguel no hicieron algún comentario sobre el temblor, que pudo sentirse en varios distritos de Lima.

Así celebró Esto es guerra el cumpleaños de Hugo García, Said Palao y Jossmery Toledo

No es la primera vez que un fuerte temblor se vive en plena señal en vivo, las cámaras de televisión han registrado las distintas reacciones de conductores en sus espacios televisivos, mientras la tierra temblaba.

Unos conductores guardan la compostura y mantienen informados a los televidentes, mientras que otros han protagonizado bochornosos episodios por los nervios del momento.

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana al repechaje: así reaccionaron las madres de los futbolistas tras el triunfo ante Paraguay

Selección peruana al repechaje: así reaccionaron las madres de los futbolistas tras el triunfo ante Paraguay. (Video: Latina)
Las madres de los seleccionados se emocionaron por el triunfo frente a Paraguay. (Video: Latina).