La presencia de Tenoch Huerta no pasó desapercibido en la alfombra roja de “Black Panther 2: Wakanda Forever”, realizada la noche del miércoles 9 de noviembre en Plaza Satélite, ubicada en la Ciudad de México.

El actor mexicano sorprendió a todos los presentes luego que se animara a bailar diversos géneros musicales con sus colegas Lupita Nyong’o y Elyfer Torres, quienes también se hicieron presentes en la premiere de la nueva película del universo cinematográfico de Marvel.

El divertido momento vino después de que Tenoch fuera cuestionado por su música favorita, por lo que primero invitó a bailar a Lupita Nyong’o el conocido merengue “Suavemente”, de Elvis Crespo.

Tras mostrar sus pasos de baile, el público presente los aplaudió; sin embargo, eso no fue suficiente para Tenoch, pues también evidenció que sabe bailar muy bien la cumbia. Por ello, sacó a bailar a Elyfer Torres el tema musical de “La danza de Los Mirlos”.

El momento fue captado y viralizado en redes sociales, donde los usuarios han quedado más que impresionado con el carisma del mexicano y su talento en la pista de baile.

“Black Panther: Wakanda Forever” llega este jueves a las salas de los cines, donde Tenoch Huerta interpreta al antagonista de la cinta “Namor”, mientras que Mabel Cadena es “Namora”.

“La mayoría de las personas en Latinoamérica son de piel morena y negra. Necesitamos esa representación y estoy realmente feliz de que esto esté pasando ahora en Hollywood, especialmente en esta franquicia. Esto va a cambiar muchas cosas”, comentó el actor sobre su papel en una entrevista para The Hollywood Reporter.

VIDEO RECOMENDADO

Cinescape: los nuevos universos de superhéroes que pronto disfrutaremos

Cinescape: los nuevos universos de superhéroes que pronto disfrutaremos
Si bien es cierto Marvel y DC se han apoderado de la pantalla grande con un sinfín de grandes producciones basadas en comics y superhéroes.