Thalía busca prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y niñas. (Foto: @thalia)
Thalía busca prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y niñas. (Foto: @thalia)

La actriz y cantante ha demostrado una vez más que busca ser un agente de cambio, hecho por el que se unió a la campaña #ÚneteMéxico, con la finalidad de prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y niñas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista hizo el anuncio de la noticia. “Hola mis amores, yo soy Thalía y me sumo a la campaña #ÚneteMéxico, para prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas de ONU Mujeres México e invito a Sofía Reyes a que se una con nosotros”, dijo en el clip de su red social.

“Cariños, me sumo a la campaña #ÚneteMéxico, de @onumujeresmx, para prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas. Concienticemos sobre este problema tan serio y apoyemos esta iniciativa”, añadió la artista mexicana en la leyenda de su publicación.

Como era de esperarse, la iniciativa fue bien recibida por sus seguidores, quienes apoyaron a la mexicana por sumarse a esta iniciativa que busca luchar contra la violencia a la mujer. Asimismo, Sofía Reyes respondió a la solicitud de Thalía.

También con un video en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “1,2,3” confirmó que se sumó a la campaña y agradeció a Thalía por mencionarla. Asimismo, Reyes extendió la invitación a la intérprete Lali Espósito.

“ME SUMO A #UNETEMEXICO @onumujeresmx para ayudar a prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y niñas. ¡SEAMOS LA VOZ DEL AMOR! Thalia gracias por tu luz, Lali, ahora te invito a ti chulis”, escribió en la leyenda de su post.

VIDEO RECOMENDADO

La vida de Selena llega a Netflix

La vida de Selena llega a Netflix
La vida de Selena llega a Netflix

TAGS RELACIONADOS