Thalía Estabridis fue sorprendida con emotiva confesión de un participante. (Foto: @thaliaestabridis)
Thalía Estabridis fue sorprendida con emotiva confesión de un participante. (Foto: @thaliaestabridis)

atraviesa un buen momento a nivel profesional y personal debido a su participación en el programa “Esto es Habacilar”. Ahora, la modelo decidió presentar en televisión a su hija Valentina, de 20 años.

La modelo fue invitada al programa “En boca de todos”, donde no solo contó detalles de su regreso a la televisión con el nuevo programa de América TV, sino que se mostró emocionada al hablar de su hija.

“Es una niña buena, noble, inteligente. Con postura, pensamiento crítico y valiente, le hace honor a su nombre”, expresó Thalía antes de ser sorprendida con la visita de su hija.

“Quiero mucho a mi mamá, es mi mejor amiga. Estoy emocionada de verla acá también”, respondió Valentina, quien también confesó que tiene planes de viajar a Alemania para estudiar.

Thalía presentó a su hija Valentina
Thalía presentó a su hija Valentina https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/covid-19-vacunacion-adultos-mayores-65-anos-iniciara-este-fin-semana-n439863?ref=hcron

“Me parece un país súper interesante y ofrece muchas oportunidades para la carrera que quiero estudiar, quiero ser bióloga, en campo. (Estudiar) Zoología”, agregó la hija de Thalía Estabridis.

Asimismo, Thalía contó que la productora de “R con Erre” la convocó para el programa cuando ella estaba embarazada; sin embargo, fue tanta su buena química que le reservó su lugar por un año hasta que dio a luz a su hija Valentina.

VIDEO RECOMENDADO

Concursante de “Esto es Habacilar” se declaró a Thalía Estabridis

Concursante que se declara a Thalia, le da una carta

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas