Jeffrey Dean Morgan se suma al elenco de la serie “The Boys”. (Foto: AFP).
Jeffrey Dean Morgan se suma al elenco de la serie “The Boys”. (Foto: AFP).

—Negan Smith en la serie “The Walking Dead”— se unió al elenco de la cuarta temporada de “The Boys”, exitosa producción de Amazon Prime Video.

De acuerdo al medio Deadline, Morgan tendrá un papel de “invitado recurrente”. Es decir, el actor de 56 años no tendrá un rol protagónico, pero los fans podrán verlo en reiteradas ocasiones durante los nuevos episodios de “The Boys”.

Por el momento no se sabe qué personaje interpretará Jeffrey Dean en la serie de Prime Video, los seguidores tendrán que esperar varios meses para obtener más información sobre su papel.

Esta producción reunirá a Morgan con el creador de “Supernatural”, Eric Kripke, quien se desempeña como productor ejecutivo de “The Boys”.

Durante su tiempo en la serie “Supernatural”, Jeffrey Dean interpretó a John Winchester de forma recurrente. Kripke habló para E! News y se refirió a sus intentos de asegurar la participación de Morgan en la nueva temporada de “The Boys”.

“Jeffrey Dean Morgan es un super fanático del programa, así que él y yo estamos hablando. Estamos tratando de averiguar algo para la cuarta temporada. Nada finalizado todavía, pero él y yo estamos chateando, enviando correos electrónicos y viendo que podemos hacer que funcione con su apretada agenda. Entonces, estén atentos a eso”, señaló Kripke.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas