“The Flash” presenta nuevo tráiler con un vistazo al Batman de Michael Keaton. (Foto: captura de video de YouTube)
“The Flash” presenta nuevo tráiler con un vistazo al Batman de Michael Keaton. (Foto: captura de video de YouTube)

estrenó este sábado su primer adelanto que tiene como protagonista al actor Ezra Miller, quien interpretará al ahombre más rápido del mundo en la película a estrenarse en 2022. Además, se confirmó el regreso de Michael Keaton como Batman.

Dirigida por Andy Muschietti, la historia de “The Flash” gira alrededor de que el velocista decide viajar en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, algo que traerá consecuencias inesperadas en esta línea temporal. Un detalle especialmente llamativo es que veremos a dos Batman diferentes en la película, ya que Ben Affleck también dará vida al héroe de Gotham una última vez.

Si bien Keaton no apareció en el video, lo que sí se pudo apreciar fue su traje, así como la silueta del Batimóvil que utilizó en las cintas que protagonizó en 1989 y 1992.

Asimismo, este esperado proyecto también significará el debut de Sasha Calle como Supergirl. Kiersey Clemons (Iris West), Maribel Verdú (Nora Allen), Ron Livingston (Henry Allen), Saoirse-Monica Jackson y Rudy Mancuso también forman parte del elenco de la cinta a estrenarse en noviembre de 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Gran Gustin y Meliss Benoist cantando en “The Flash”, tal como lo hicieron en “Glee” antes

Gran Gustin y Meliss Benoist cantando en "The Flash", tal como lo hicieron en "Glee" antes
Gran Gustin y Meliss Benoist cantando en "The Flash", tal como lo hicieron en "Glee" antes (Video: The CW) null