Tilsa Lozano denuncia que no la quisieron atender en una conocida clínica local. (Foto: Captura de video)
Tilsa Lozano denuncia que no la quisieron atender en una conocida clínica local. (Foto: Captura de video)

denunció públicamente que no la quisieron atender en la Clínica Delgado, cuya sede está ubicada en Miraflores. La expresentadora de televisión usó su cuenta de Instagram para compartir en sus Stories unos videos en lo que explicó qué fue lo que sucedió.

“Hola bueno les cuento que estoy aquí en la Clínica Delgado, en emergencia. No me quieren tomar la temperatura, no me quieren atender, dicen que como me duele la cabeza entonces tengo que esperar dos horas para ver si me atienden porque puedo tener COVID-19″, indicó al inicio de los clips.

“Así que voy a hacer una denuncia pública sobre la clínica. Mi hijo ha estado con tos durante dos días entonces no me pueden atender, no les da la gana de atenderme voy a etiquetar a la clínica para que todo el mundo sepa que no les da la gana de atenderme”, agregó.

Minutos después, Lozano se grabó sentada en su auto, desde donde precisó mejor qué fue lo que sucedió. “Bueno estoy sentada en mi carro, como verán, porque no les da la gana de atenderme en esta clínica. Les cuento un poco: mis dos hijos han nacido aquí, hay mar

avillosos doctores a los que estimo mucho, mis hijos se tratan aquí, yo me trato aquí, pero el hoy me he llevado una decepción terrible”, señaló.

Tilsa Lozano denuncia que no la quisieron atender en una conocida clínica local

Luego explicó que su pequeño “Massimo ha estado enfermo, ha estado con moquitos un par de días, y a mi me duele la cabeza y no tengo moco, no tengo fiebre, no tengo nada, solo me duele la cabeza y tengo un poco de garraspera y no les ha dado la gana de atenderme, me han dicho que debo esperar dos horas”.

La exvengadora se mostró indignada porque, según dijo, “ni siquiera me quieren tomar la temperatura” y agregó que le indicó al personal que “si soy una posible paciente COVID-19, entonces háganme una prueba, y tampoco me la quieren hacer. No me quieren mandar al laboratorio para que me hagan el examen y descarten que no tenga (coronavirus) y me puedan atender”.

Tilsa Lozano manifestó que les dijo a quienes se negaban a atenderla: “Tú quieres que yo me quede acá dos horas, para que me metas a un pabellón de COVID para saber si tengo o no, y si no tengo me vas a meter ahí para que de paso me contagie… No sería lo más lógico que primero me hagan el examen si tengo o no Conclusión: Me tuve que ir de la clínica, así que no vengan”.

Finalmente, y ya desde su domicilio, la pareja de Jackson Mora mostró otro clip donde dejó en evidencia que se sometió a la prueba rápida para descartar COVID-19 y salió negativa e indicó que también le iban a realizar la prueba molecular para confirmar el resultado.

Comunicado de la clínica

En un comunicado, las Clínicas Auna rechazaron las declaraciones de la exvengadora. “Por voluntad propia, ella no quiso llevar a cabo su atención de acuerdo a nuestros protocolos para pacientes con sintomatología de COVID-19, y a cumplir con el triaje respectivo, desistiendo de continuar así con su evaluación médica”, señalaron.

Según afirmó la empresa, a los pacientes que llegan a emergencia con síntomas del coronavirus, se les realiza la consulta en un espacio específico y diferente al área de emergencia para evaluar su estado de salud. Sobre todo para minimizar la exposición a otros pacientes.

Comunicado de la Clínica Auna.
Comunicado de la Clínica Auna.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano afirma que se encuentra mejor que nunca con Jackson Mora

Tilsa Lozano afirma que se encuentra mejor que nunca con Jackson Mora