Tilsa Lozano se defiende y responde a quienes la critican por opinar sobre infidelidad. (Foto: @tilsa_lozano)
Tilsa Lozano se defiende y responde a quienes la critican por opinar sobre infidelidad. (Foto: @tilsa_lozano)

La modelo ha sido una de las comentaristas más incisivas tras la polémica de infidelidad de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. Ante ello, diversos críticos la acusaron de no tener “autoridad moral” para hablar del tema, ella no se ha quedado callada y decidió responder con todo.

En una reciente conversación con América Espectáculos, la popular ‘Tili’ fue consultada por las críticas y respaldó que cada persona tiene la libertad de opinar sobre el tema que desee.

“Bueno, no sé, yo podría decir que cuando uno ve a alguien borracho en juerga y opina, yo también podría decirle tú no tienes autoridad moral para hablar de ciertas cosas. Entonces, creo que cada uno haga lo que quiera y opine lo que quiera, manifestó.

Por otro lado, Tilsa Lozano también aclaró que ella no perdonaría una infidelidad de su prometido Jackson Mora. Además, aclaró que si esto sucediera, no dudaría en ponerle punto final a su compromiso.

“Bueno, que agarre sus chivas y chau, chau. (¿No hay medias tintas?) No, yo ya estoy grande para esas cosas, ya está”, manifestó Tilsa Lozano al respecto.

Tilsa Lozano se casa y responde a Magaly Medina
Tilsa Lozano no aceptaría una nueva infidelidad.

VIDEO RECOMENDADO

Mira la vez que respaldó a Fiorella Méndez tras la infidelidad de Pedro Loli

Aldo Miyashiro: Mira la vez que respaldó a Fiorella Méndez tras la infidelidad de Pedro Loli
Recuerda la vez que Aldo Miyashiro no dudó en pronunciarse y respaldar a su compañera de trabajo Fiorella Méndez, tras infidelidad de su entonces pareja Pedro Loli.


TAGS RELACIONADOS