Tilsa Lozano asegura que le gustaría invitar a Miguel Hidalgo a su boda. (Foto: Instagram)
Tilsa Lozano asegura que le gustaría invitar a Miguel Hidalgo a su boda. (Foto: Instagram)

estuvo este lunes como invitada en el programa “En Boca de Todos”, en donde sorprendió con detalles íntimos de su próxima boda con Jackson Mora, en la cual podría estar presente su expareja Miguel Hidalgo.

La modelo participó en la secuencia “Verdad, mentira o chisme” del magazine y fue consultada que tan cierto era que el padre de sus dos hijos estará como invitado vip en su boda.

Aunque respondió que se trataba de un chisme, Tilsa Lozano aclaró que sí le gustaría invitar a su expareja, y añadió que no tendría problemas con que la expareja de su novio también asista a la ceremonia.

En realidad lo hemos conversado y yo por supuesto que lo invitaría, y lo puedo invitar, ya lo conversado con Jackson y él también invitaría a la mamá de su hijo. Me parece que siempre es lo más bonito llevar la fiesta en paz”, explicó la influencer.

Tilsa Lozano no descartar que Miguel Hidalgo sea invitado a su boda
Tilsa Lozano no descartar que Miguel Hidalgo sea invitado a su boda https://www.americatv.com.pe/noticias/

Tilsa Lozano detalló que la posibilidad de invitar al padre de sus hijos a su boda es precisamente por el bienestar de sus hijos y la de su familia.

“Sí ha sido un tema que hemos conversado ambos, porque tanto Jackson con la mamá de su hijo y yo con el papá de mis hijos tenemos una súper buena relación. Yo creo que sería bonito también por los niños, para mis hijos sería lo más bonito”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO:

Rosángela Espinoza revela que su sobrino padece de leucemia

Rosángela Espinoza sobre su sobrino
Rosángela Espinoza sobre su sobrino https://www.americatv.com.pe/

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas