Tilsa Lozano y Jackson Mora se casarán el viernes 25 de noviembre. (Foto: @tilsa_lozano).
Tilsa Lozano y Jackson Mora se casarán el viernes 25 de noviembre. (Foto: @tilsa_lozano).

pasará a la fila de las casadas el viernes 25 de noviembre, fecha programada para su esperada boda en una hacienda de Pachacamac.

A pocos días de este matrimonio, distintos seguidores de la ex ‘Vengadora’ se preguntan quién es Jackson Mora y en esta nota se brindará detalles de quién es el hombre que se robó el corazón de la popular ‘Tili’.

Jackson Mora: ¿Quién es el novio de Tilsa Lozano?

El nombre de Jackson Mora se hizo popular por haber tenido una fugaz relación con la modelo Olinda Castañeda, enemiga televisiva de Tilsa Lozano. Sin embargo, el peleador profesional ya era un rostro conocido en el rubro del deporte como ‘El Terco’, ya que pertenece a la Final Fight Championship (FFC), una empresa dedicada a la promoción de deportes de lucha.

El luchador se ha coronado campeón en más de una oportunidad y actualmente dejó de pelear para convertirse en el presidente de la promoción de la FFC Perú.

¿Cómo se conocieron Tilsa Lozano y Jackson Mora?

Según contó Jackson Mora en redes sociales, él conoció a Tilsa Lozano cuando la presentadora tenía una carrera en el rubro del modelaje.

El peleador profesional ha confesado en más de una oportunidad que la ex ‘Vengadora’ era su “amor platónico” y cuando tuvieron la oportunidad de conversar, él se enamoró aún más de ella e hizo todo lo posible para conquistar el corazón de Lozano.

Actualmente, la pareja tiene más de 3 años de relación sentimental y en octubre de 2021 se comprometieron. La boda se realizará este viernes 25 de noviembre de 2022 y se espera que distintas personalidades de la farándula local asistan a la boda.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas