Tito Nieves anunció que será operado. (Foto: titonievespavarotti)
Tito Nieves anunció que será operado. (Foto: titonievespavarotti)

A través de su cuenta oficial de Instagram, el salsero anunció a sus miles de seguidores que se sometería a una cirugía, y a pesar que no brindó mayor detalle, se mostró optimista por tener que ser intervenido.

“Buenos días familia. Ya listo para la cirugía. Gracias a todos por sus oraciones y mensajes. Sé que todo saldrá bien porque Dios está conmigo. Gracias a ustedes por tanto cariño”, fue el mensaje que compartió con sus fans.

El texto fue acompañado con una fotografía, donde vemos al intérprete de “Fabricando Fantasías” en una camilla de hospital, con una mascarilla y haciendo la señal de la “V” de victoria con los dedos.

Tras su publicación, artistas como Daniela Darcourt y Oscar D' León le dejaron mensajes de aliento en los comentarios.

“Todas mis oraciones por ti, papi. Te veo pronto”, escribió en inglés la intérprete de “Señor Mentira”. Mientras que el ‘Faraón del salsa’, escribió: “Mi hermano, espero, en nombre de Dios todo saldrá bien bendiciones”

“Dios tiene el control de su intervención”, “Todo saldrá bien con la bendición de Dios, fuerzas”, “Que Dios te colme de muchas bendiciones”, “Un abrazo maestro, Dios esta con usted”, “Dios tiene el control de su intervención”, “Rezaré por tu seguridad”, son algunas reacciones de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt alcanza más de 2 millones de visitas en Youtube con “Si tú te atreves”

Daniela Darcourt alcanzan más de 2 millones de visitas en Youtube con "Si tú te atreves"
El nuevo sencillo de Daniela Darcourt y Tito Nieves, superó los 2 millones de visitas en YouTube. La colaboración entre la artista peruana y el puertorriqueño f

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas