Policía interviene a Toño Centella en fiesta clandestina. (Foto: Captura Panamerica Televisión)
Policía interviene a Toño Centella en fiesta clandestina. (Foto: Captura Panamerica Televisión)

Miembros de la Policía Nacional del Perú y serenos del distrito de Ventanilla intervinieron una fiesta clandestina en plena pandemia del coronavirus (COVID-19), donde cantaba Antonio Domínguez Vásquez, más conocido como .

Según un informe del noticiero de “24 Horas” de Panamericana Televisión, el evento se realizó cerca al Parque Porcino y contaba con la presencia de más de 50 pesonas.

El evento habría comenzado a las 4 de la tarde y se extendió hasta altas horas de la noche de este lunes 28 de septiembre. Además, se conoció que Toño Centella estuvo acompañado por su hijo y su representante.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría por no respetar el aislamiento social y las restricciones por el coronavirus.

Hace unas semanas, Centella sufrió la pérdida de su madre Teresa Vásquez, quien murió tras batallar contra el COVID-19, enfermedad que el cantante también contrajo pero que logró superar.

Ventanilla: intervienen a Toño Centella en fiesta clandestina
El cantante de música chicha fue intervenido por realizar una presentación en una fiesta clandestina, en el distrito de Ventanilla.

VIDEO RECOMENDADO

Madre de Toño Centella falleció a causa de la COVID-19

Toño Centella sobre muerte de su madre: “La quería mucho y se fue” 13/09/2020
El cantante Toño Centalle estuvo en el programa "El reventonazo de la chola” y se mostró muy acongojado