“Muchas gracias, a Toño le tengo admiración y respeto, él sabe el cariño que le tengo", dijo Christian Cueva. (Foto:  FPF / Facebook Toño Centella)
“Muchas gracias, a Toño le tengo admiración y respeto, él sabe el cariño que le tengo", dijo Christian Cueva. (Foto: FPF / Facebook Toño Centella)

El programa de entretenimiento ‘América hoy’ sorprendió a sus televidentes al presentar al seleccionado Christian Cueva en una conexión vía Internet desde Arabia Saudita, donde vive con su familia debido a que es parte del equipo saudí Al-Fateh.

Cueva agradeció a los conductores del programa por la invitación y ‘América hoy’ no dudó en celebrar su presencia con un informe con los goles del deportista que han dado muchas alegrías a la hinchada blanquirroja.

La mejor parte para el futbolista llegó cuando lo sorprendieron con la presencia de su artista favorito: Toño Centella, quien también se conectó para cantarle el tema ‘Amor de arena’. Janet Barboza le dio la bienvenida al cantante, quien de inmediato empezó a cantar, mientras Christian lo seguía.

Muchas gracias, a Toño le tengo admiración y respeto, él sabe el cariño que le tengo. Yo soy una persona que es fanática de la música, en general me gusta mucho la chica, la cumbia, la salda. Escucho de todo, pero los géneros que más me identifican es la cumbia y la chicha”, señaló Christian Cueva.

Brunella Horna agradeció la conexión con el programa a Christian Cueva y reveló que fue su esposa, quien es amiga de la joven empresaria, quien abogó para que su esposo sea parte del programa este último martes.

Toño Centella sorprende EN VIVO a Christian Cueva
Toño Centella sorprende EN VIVO a Christian Cueva https://www.americatv.com.pe/noticias/

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Loza sobre Tepha y Sergio Peña

Melissa Loza sobre Tepha y Sergio Peña
Melissa Loza sobre Tepha y Sergio Peña https://www.americatv.com.pe/noticias/