Tony Cam fue eliminado de “Yo Soy: Grandes Batallas” por el imitador de Ricardo Montaner. (Foto: Composición)
Tony Cam fue eliminado de “Yo Soy: Grandes Batallas” por el imitador de Ricardo Montaner. (Foto: Composición)

Los versus se ponen cada vez más difíciles en y hasta quienes eran favoritos ya no tienen un lugar asegurado en el programa. Esto quedó en evidencia la noche del último lunes tras la sorpresiva eliminación de Tony Cam, imitador de Sandro.

Fue Cristian Cevallos, quien imita a Ricardo Montaner, quien dejó fuera de competencia al peruano luego de retarlo. Minutos antes de su presentación, el ecuatoriano reveló que iba a participar en diciembre, pero le diagnosticaron un cáncer en etapa 2 con un tumor maligno y tuvieron que operarlo de urgencia.

Mientras que Sandro defendió su puesto interpretando “Querida”, el Montaner de Ecuador salió al frente con una impecable presentación entonando “El poder de tu amor”. Ambas presentaciones dejaron en shock al jurado, que tuvo una difícil decisión.

Pero llegó el momento de la votación y a pesar de los buenos comentarios que recibió Tony Cam, Jorge Henderson, Katia Palma y Janick Maceta votaron por Christian Daniel, mientras que solo Mauri Stern eligió al peruano como ganador del duelo.

No estoy nada de acuerdo.... No está listo”, manifestó el exintegrante de Magneto, dejando en evidencia su disconformidad con la decisión de sus compañeros, ya que minutos antes señaló que, a pesar de que el ecuatoriano es un gran artista, hay detalles de su interpretación que debe pulir.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano revela cuándo se casará con Jackson Mora

Tilsa Lozano da fecha de su matrimonio
Tilsa Lozano da fecha de su matrimonio https://www.latina.pe/noticias