Tony Succar sorprendió a todos al compartir escenario con Alicia Keys y Alejandro Sanz. (Foto: Instagram)
Tony Succar sorprendió a todos al compartir escenario con Alicia Keys y Alejandro Sanz. (Foto: Instagram)

El percusionista peruano continúa demostrando porque es uno de los artistas nacionales más importantes a nivel internacional. Esta vez, apareció tocando el cajón durante una presentación de Alicia Keys y Alejandro Sanz.

Sobre el escenario, Tony Succar se unió a Alicia Keys y Alejandro Sanz en un sentido homenaje musical a JR Ridinger, miembro de la alta sociedad de Miami y amigo de reconocidos artistas. Él falleció tras una embolia pulmonar en un yate en Croacia.

“¡Leyendas que admiro desde siempre Alejandro Sanz y Alicia Keys, musicalidad y genialidad al máximo nivel! Qué honor de poder conocerlos y acompañarlos esta noche con el cajón en un evento muy especial”, escribió el peruano en sus redes sociales.

Como era de esperarse, la publicación de Tony Succar en Instagram ha sido celebrada por reconocidos artistas de la escena local e internacional. Karen Schwarz, Americo, Noel Schajris, Yidda Eslava, Shantall, Ismael La Rosa, entre otros se hicieron presente en los comentarios del post para celebrar al peruano.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el percusionista peruano comparte un trabajo con estrellas de la música. En su disco “Unity”, Tony Succar se luce al lado de destacados artistas como Tito Nieves, La India, Jon Secada, Jean Rodríguez, Obie Bermudez, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el versus entre Melissa Paredes y Gabriela Herrera

Versus Melissa Paredes y Gabriela Herrera