Tony Succar anunció que se convertirá en padre por primera vez. (Foto: @tonysuccar).
Tony Succar anunció que se convertirá en padre por primera vez. (Foto: @tonysuccar).

emocionó a todos sus seguidores al anunciar que se convertirá en padre por primera vez. A través de un mensaje publicado en su perfil de Instagram, el músico reveló que su esposa Lauren Christine está embarazada y pronto dará a luz.

En conversación con un medio local, el músico se pronunció por primera vez de la paternidad y dijo estar preparándose para la llegada de su bebé.

“Estamos muy emocionados. Esta es la primera entrevista que hago después de anunciar esto (que se convertirá en papá) y estuvimos guardando la noticia por muchos meses porque mi esposa no es influencer y no le gusta las redes. Ella es muy calladita. Es más, ella me enseñó su cuenta de Instagram porque es privado y tiene como 123 mil personas que la quieren seguir, pero ella no acepta a nadie, excepto a sus amigos”, expresó Succar para RPP.

“Es increíble porque mucha gente está feliz por nosotros y todos mis fans también. Creo que es una etapa muy importante porque yo amo a mis padres y veo el rol tan importante que ellos han tenido en mi vida y yo quiero ser igual”, añadió muy emocionado.

Finalmente, el ganador del Grammy Latino confesó que realizó su baby shower el sábado 30 de octubre con su círculo más cercano y recibió muchos presentes.

Esposa de Tony Succar en su baby shower. (Foto: @tonysuccar).
Esposa de Tony Succar en su baby shower. (Foto: @tonysuccar).

“Estoy preparándome mucho para eso y ayer (sábado 30 de octubre) fue nuestro baby shower. Todos los regalos están aquí tirados porque nos acostamos súper tarde. Bueno, estamos muy felices”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del show”: la reacción de Gisela tras lo sucedido con Melissa Paredes

Reinas del show: la reacción de Gisela tras lo sucedido con Melissa Paredes
Gisela Valcárcel se pronunció por primera vez tras lo sucedido por la modelo Melissa Paredes, con su bailarín de ‘Reinas del Show'. La conductora del programa reality lamentó la situación que está viviendo la modelo con su aún esposo Rodrigo ‘Gato´ Cuba.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas