Tula a Tomás por hablar de su ‘historial’: “Yo no he fracasado en varios matrimonios como tú”. (Foto: Captura de video).
Tula a Tomás por hablar de su ‘historial’: “Yo no he fracasado en varios matrimonios como tú”. (Foto: Captura de video).

En la emisión del viernes 21 de octubre de “En boca de todos”, Tomás Angulo y protagonizaron un tenso momento luego que el terapeuta le pidiera a la compañera de Maju Mantilla que le deje dar su opinión sobre el tema que estaban tocando o de lo contrario, él iba a hablar “de su historial”.

El incidente se dio cuando Angulo le decía a Pamela Franco, quien estuvo como invitada en el set, que una persona que tiene el historial de su pareja Christian Domínguez solo cambia “por amor”.

“¿Cuál será el historial del doctor?”, se defendió Pamela. Eso. ¿Cuál será el historial del doctor? ¿Cuántos matrimonios has tenido?”, añadió Tula Rodríguez.

“No cambies el tema. Según la ciencia hasta cuatro veces puedes amar”, dijo el dr. Angulo, pero Tula no lo dejó continuar y le dijo: “¡Qué ciencia!”. Ante ello, el especialista no se dejó: “Déjame hablar mamita, sino también hablo de tu historial y vas a salir perdiendo”.

El comentario del Angulo generó la incomodidad de Tula Rodríguez, quien le hizo la siguiente aclaración al especialista. “No, un momentito, yo sí puedo hablar de mi historial, yo me casé una sola vez y nunca me divorcié, enviudé. Yo no he fracasado en varios matrimonios como tú comprenderás”, puntualizó.

En medio del acalorado momento, Angulo le pidió a Tula que no se tome tan a pecho las cosas y que se calme. “Cálmate y regúlate, que el especialista acá soy yo”, comentó el especialista. No obstante, eso solo generó que la presentadora se incomodara aún más y le hiciera esta aclaración: “Pero acá la conductora soy yo, la pregunta es ¿Cuántos divorcios tiene usted?”.

“Déjame hablar un poquito, según la ciencia, hasta cuatro veces puedes amar. Yo he amado varias veces, en convivencias, en matrimonios, he dado lo mejor, pero nunca he salido en una cámara y han hablado mal de mí, nunca”, le respondió el terapeuta a Tula.

Finalmente, la conductora de “En boca de todos” aseguró que su respuesta no tenía nada que ver con el tema de los matrimonios y el especialista aseguró que durante varios años han hablado del historial de Christian Domínguez

“Tomás, para empezar, vamos a relajarnos un poco. La conductora del programa soy yo y la que lleva el programa en este momento soy yo. Si tú le estás diciendo a Pamela que tenga cuidado con los tres años, ella ya va llegar a los tres años y si quiere, puede llegar a más, no se le puede seguir acusando”, acotó.

Tomás Angulo arremete contra Tula Rodríguez por haberlo interrumpido: “Déjame hablar o hablo de tu historial y vas a salir perdiendo”
Se presenció un tenso momento entre el Dr. Tomás Angulo y Tula Rodríguez en el programa de "En Boca de Todos" después de que la conductora no le dejara declarar al psicoterapeuta sobre el tema del día. “Déjame hablar o hablo de tu historial y vas a salir perdiendo” precisó firmemente el especialista. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González habla del supuesto veto a Tula Rodríguez

Rodrigo González habla del supuesto veto a Tula Rodríguez
Rodrigo González habla del supuesto veto a Tula Rodríguez (Fuente: Instagram)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas