Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex. (Foto: AFP)
Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex. (Foto: AFP)

Nuevamente juntos. El próximo 22 de septiembre la cadena británica BBC transmitirá un programa especial sobre el príncipe Felipe de Edimburgo en el que se espera que haya entrevistas con los príncipes y . “Prince Philip: The Royal Family Remembersincluirá también los testimonios de los cuatro hijos de .

TRIVIA: ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Enrique y Meghan de Sussex?

Los duques de Cambridge y de Sussex, las princesas Beatriz y Eugenia, Peter Phillips y Zara Tindall, también ofrecerán sus recuerdos sobre el duque de Edimburgo, fallecido el pasado 9 de abril, durante el especial, que estaba planeado para sus 100 años, sin embargo, ahora será un tributo.

Si bien los testimonios se grabaron antes y después de la muerte del consorte de la reina Isabel II el pasado mes de abril, no está confirmado dónde se llevaron a cabo, si los miembros de la aparecerán juntos en la pantalla o si las entrevistas se registraron por separado.

La monarca Isabel II también dio acceso a su colección privada para la realización del especial en tributo a su esposo. Los realizadores estuvieron en el Palacio de Buckingham y lograron hablar con el personal de toda la vida del duque de Edimburgo y grabar su estudio, oficina privada y biblioteca.

La penúltima vez que el príncipe Enrique se reunió con el príncipe Guillermo fue en el funeral de Felipe de Edimburgo. En julio, los hermanos se volvieron a ver las caras durante la develación de la estatua de la princesa Diana de Gales en los jardines del Palacio de Kensington.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?