Vasco Madueño dijo estar dispuesto a darle una segunda oportunidad a Guillermo Dávila. (Foto: @vascomadueño/@guillermodávilaoficial)
Vasco Madueño dijo estar dispuesto a darle una segunda oportunidad a Guillermo Dávila. (Foto: @vascomadueño/@guillermodávilaoficial)

Hace algunos días el cantante venezolano Guillermo Dávila reconoció que, tras hacerse la prueba de ADN, si es su hijo; sin embargo, el joven intérprete no llegó a Reniec para legalizar los trámites. Ahora, Vasco emitió un extenso comunicado explicando lo sucedido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven cantante publicó un mensaje en el que explica el motivo por el que todavía no ha aceptado “el reconocimiento legal de Guillermo Dávila”.

Solo escribo estas líneas para hacerles saber el motivo de mi decisión de no aceptar el reconocimiento legal de Guillermo Dávila, mi intención no es entrar en detalles, ni el de enturbiar la imagen de nadie, solo terminar de manera rotunda esta situación que debió manejarse de manera muy privada”, empezó en su comunicado.

“... Después de haber conocido a Guillermo, ya que conocerlo ha sido en todo momento lo que yo deseaba y ver que la presión legal se encaminaba hacia el reconocimiento de alguien que todavía no ha dado motivos para poder proyectarme con orgullo de llevar su apellido, es que le escribí la noche del día anterior enviando por WhatsApp, medio por el que hemos estado comunicando, que no estaba preparado para ir a Reniec, añadió.

Asimismo, Vasco contó que pidió que lo ayudaran a extender su fecha de vuelo de retorno a su lugar de residencia; sin embargo, no obtuvo respuesta, por lo que tuvo que subir al avión y regresar a su tierra.

“El resto es solo la muestra del porque no puedo llevar con orgullo su apellido, al menos no por ahora, tengo fe que se de cuenta de su proceder. Sin embargo, me siento muy orgulloso de llevar en mi ADN sangre venezolana y peruana”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Guillermo Dávila elogió a Marcela Navarro por ganar “La Voz Perú”

Palabras de Marcela Navarro y Guillermo Dávila
Palabras de Marcela Navarro y Guillermo Dávila