Verónica Linares se mostró sorprendida frente al gran éxito que ha obtenido el tema "Mi bebito fiu fiu". (Foto: Captura de video)
Verónica Linares se mostró sorprendida frente al gran éxito que ha obtenido el tema "Mi bebito fiu fiu". (Foto: Captura de video)

En la reciente edición de América Noticias, los conductores Verónica Linares y Federico Salazar mostraron su asombro frente al gran éxito que ha obtenido el tema , composición de Tito Silva.

Según comentó la periodista, ella entendió la gran acogida internacional del tema de Tito Silva cuando escuchó a dos famosos streamer cantando el remix inspirado en una presunta infidelidad de Martin Vizcarra.

La semana pasada escuché a los youtubers que ve mi hijo tararear esto de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, paré la oreja y dije: ¿Qué está pasando? Eran youtubers españoles y mexicanos. Me sorprendió y es que ya había llegado a todas partes”, contó Linares.

“Lo mismo nos preguntamos, ¿Qué onda con el mundo? Les digo sinceramente que todo este tema da mucha risa, pero no debemos olvidar que esto es una burla que hizo Tito Silva Music a estos chats que se filtraron de Martín Vizcarra que mintió a una jueza al irse de viaje porque está procesado y no puede moverse de Lima”, añadió.

Verónica Linares se asombra sobre el éxito del tema 'Mi Bebito Fiu Fiu': "¿Qué está pasando?"
Ante el indudable éxito de "Mi Bebito Fiu Fiu", versión creada por el productor peruano Tito Silva Music a raíz del tema "Thank You" de la cantante británica Dido. La conductora de América TV, Verónica Linares, se sorprendió porque la popular canción se viralizó en las redes sociales por todo el mundo. (Fuente: América TV)

Cabe precisar que “Mi bebito fiu fiu” es una adaptación del tema “Stan” de Dido ft. Eminem y la letra inspirada en el supuesto caso de infidelidad del expresidente Martín Vizcarra con la excandidata al Congreso, Zully Pinchi.

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny canta “Mi Bebito Fiu Fiu” de Tito Silva Music durante un live en Instagram

Bad Bunny canta "Mi Bebito Fiu Fiu" de Tito Silva Music durante un live en Instagram
Bad Bunny realizó un live en Instagram para celebrar el indudable éxito de su álbum "Un verano sin ti" y conversar con sus fanáticos, durante la transmisión, el 'conejo malo' mencionaba varios éxitos musicales que se viralizan en TikTok como "Mi Bebito Fiu Fiu" del DJ peruano Tito Silva Music. (Fuente: badbunny.pr)