Vicente Fernández se manifiesta “todos los días” en su rancho, asegura su hijo. (Foto: Instagram).
Vicente Fernández se manifiesta “todos los días” en su rancho, asegura su hijo. (Foto: Instagram).

La muerte de -ocurrida en diciembre del año pasado por complicaciones derivadas de una caída que sufrió meses antes- fue un duro golpe del que su familia aún no se ha podido recuperar completamente.

En ese sentido, Vicente Fernández Jr. -hijo del astro mexicano- aseguró que su espíritu se les manifiesta constantemente en el rancho “Los 3 potrillos”, lugar donde se produjo el fatídico accidente que llevó a ‘Don Chente’ al hospital.

El heredero mayor del fallecido intérprete indicó que él está viviendo con su progenitora, Doña Cuquita Abarca, en la mencionada hacienda y una misteriosa cruz se forma todos los días en la cama de su madre, por lo que creen que es una manifestación del cantante.

“Todos los días aparece la cruz que ustedes vieron en la fotografía de la cama. Es algo muy emocionante y muy gratificante. Sabemos que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contentos por eso”, dijo al programa mexicano “Ventaneando”.

Sobre cómo ha sobrellevado su madre la ausencia de su padre manifestó: “Es muy fuerte (...) Si mi padre es lo que es y hablo en presente, porque la persona muere cuando dejas de pensar en él, es en gran porcentaje por la gran mujer que tuvo a su lado mientras estuvo en vida, y mi madre sigue dándonos enseñanzas día a día”.

Al ser consultado si ya se leyó el testamente de su padre y qué fue lo que le tocó, contestó: Me dejó lo mejor que pude haber pedido: llevar su nombre. Esa es la mejor herencia”. Y sobre si su hermano Alejandro no está en el testamento dijo: “Somos los que somos y estamos los que estamos, toda la familia está”.

VIDEO RECOMENDADO

‘Giselo’ cuadra en vivo a Yaco Eskenazi por burlarse de su disfraz de payaso

Edson Dávila le juega broma a Yaco Eskenazi tras contestar trivia en 'América Hoy'
Giselo se 'achora' con Yaco Eskenazi: "¿Qué pasa de que sea payaso, causa?" ¡Se le salió el barrio! Edson Dávila se molestó con Yaco Eskenazi por burlarse de su apariencia en 'América Hoy'. El popular 'Giselo' se puso serio, paró toda la música y le llamó la atención al esposo de Natalie Vértiz en vivo. "¿Qué pasa de que sea payaso, causa?" exclamó el conductor. (Fuente: América TV)