Un talento oculto. El y se volvieron en redes sociales después de mostrarle al mundo sus pasos de baile durante un viaje al balneario de Hopkins, en Belice, el pasado domingo 20 de marzo en el marco de la gira caribeña del jubileo de platino por los 70 años de en el trono.

De acuerdo a , citando a la revista , los duques de Cambridge visitaron el centro cultural de la comunidad Garifuna en Belice donde bailaron al ritmo de la danza local “punta” y saborearon una comida estilo caldo Hudutu. En un punto, el príncipe Guillermo fue grabado danzando junto a Laura Cacho, una residente local de 57 años.

“Son una asombrosa pareja y nos encantaría que vinieran cuando quieran con sus hijos Carlota, Jorge y Luis”, precisó Cacho, quien ayudó a organizar el evento. “Realmente saben cómo bailar”, agregó la mujer, precisando que se “empaparon de su cultura sin siquiera tener que enseñarles” y que fueron “muy buenos” haciéndolo.

El video del baile del príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge en Belice

“El príncipe Enrique no es para nada tímido”

Cynthia Ellis-Topsy, embajadora de la nación Garifuna, señaló al citado medio estadounidense que ella fue quien animó a la pareja de la realeza británica a bailar. “Les dije, ‘te tomaré de la mano y lo haremos juntos. Él lo hizo y fue hermoso. [Catalina] estaba algo nerviosa y ciertamente apreció a los niños presentes”, agregó.

Ellis-Topsy compartió que le recordó al duque de Cambridge que cuando su hermano, el , visitó Belice en 2012 él no necesitó que lo animaran para ponerse a bailar. “Él era más extrovertido”, precisó la mujer, a lo que Guillermo solo atinó a reír y decirle que “Enrique no es para nada tímido”.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas