Paul Walker habría cumplido 47 años este 12 de septiembre y Vin Diesel lo recuerda en redes sociales. (Foto: AFP)
Paul Walker habría cumplido 47 años este 12 de septiembre y Vin Diesel lo recuerda en redes sociales. (Foto: AFP)

alcanzó la fama internacional tras haber sido uno de los protagonistas de la saga “Rápidos y Furiosos”, sin embargo su vida se vio interrumpida tras sufrir un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013. A manera de conmemorar a la celebridad, que este 12 de septiembre habría cumplido 47 años, sus colegas de Hollywood celebraron su cumpleaños con emotivos mensajes en redes sociales.

Tal es el caso de su amigo y colega Vin Diesel, quien recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una emotiva fotografía de Walker.

“Always (siempre)", expresó el actor estadounidense como descripción de su imagen, donde se logró ver a Paul Walker dibujado en el cielo.

Ver esta publicación en Instagram

Always...

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

Como se sabe, Paul Walker no solo era amante de los automóviles en la saga “Rápidos y Furiosos”, sino también fuera de ella, prueba de ello son los más de 30 vehículos –entre autos y motocicletas- que coleccionó a lo largo de su vida.

El amor del actor por los autos empezó desde su niñez, tal vez antes, ya que su abuelo, Paul Walker Jr. (‘Irish’ Billy Walker) compitió con autos de la marca Ford.

El actor no solo será recordado por su personaje de ‘Brian O’ Conner', sino también por el amor que tenía por los autos en la vida real.

VIDEO RECOMENDADO

Historias virales: una serie de pandemia