“Vivo X el Rock” anunció la reprogramación del evento hasta el 2021. (FOTO: GEC/RENZO SALAZAR).
“Vivo X el Rock” anunció la reprogramación del evento hasta el 2021. (FOTO: GEC/RENZO SALAZAR).

¡Reprogramado! La organización del festival confirmó que el evento fue reprogramado hasta septiembre de 2021. A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, informaron que la decisión se toma para salvaguardar la salud pública.

En su publicación en la cuenta oficial de Facebook del festival, la organización anunció que la nueva fecha del evento será el sábado 11 de septiembre de 2021 en la Universidad San Marcos. Según explicaron, esta medida es para evitar tener algún percance por la pandemia del coronavirus.

“Como es de público conocimiento, ante la situación a nivel nacional y mundial causada por el coronavirus, el Gobierno adoptó medidas para preservar la salud de las personas, anunciándose la suspensión de todos los eventos. En estricto cumplimiento de las normas, VIVO X EL ROCK se vio obligada a posponer el festival programado inicialmente para el 26 de septiembre de 2020 en la Universidad San Marcos, señaló el comunicado.

“Atendiendo los múltiples pedidos del público, el evento será reprogramado, dejando un tiempo prudente para que se reestablezcan las condiciones que permitan llevar a cabo el espectáculo con total seguridad”, añadió la organización en su carta.

Asimismo, la organización agradeció la “comprensión” de sus seguidores ante “estas circunstancias de fuerza mayor que ha afectado al público, artistas, productoras y milesa de trabajadores del sector de entretenimiento”.

Finalmente, señalaron que atenderán a todas las personas que no puedan asistir en la nueva fecha programa. El comunicado está acompañado de un correo electrónico al que los fans pueden contactar para mayor información.

VIDEO RECOMENDADO

The Strokes se presentó en el Vivo x el Rock

The Strokes se presentó en el Vivo x el Rock
The Strokes se presentó en el Vivo x el Rock


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas