“Soy Inocente, es una película que engloba el amor que tengo por mi gente, tenía ganas de encarnar un personaje más cercano a la realidad que viví cuando era niña", dijo Yiddá Eslava. (Foto: Difusión)
“Soy Inocente, es una película que engloba el amor que tengo por mi gente, tenía ganas de encarnar un personaje más cercano a la realidad que viví cuando era niña", dijo Yiddá Eslava. (Foto: Difusión)

Julián Zucchi y Yiddá Eslava confirman la fecha de estreno de su nuevo proyecto cinematográfico ‘Soy Inocente’ que este 19 de enero llega a todos los cines del Perú. Además, nos presentan el tráiler oficial de esta comedia que cuenta con un gran elenco como Edgar Vivar, Pablo Ruiz, Yarlo Ruiz, junto a Yiddá Eslava, Rodolfo Carrión, Patricia Portocarrero, Mariella Zanetti, Pietro Sibille, entre otros.

Soy Inocente, es una película que engloba el amor que tengo por mi gente, tenía ganas de encarnar un personaje más cercano a la realidad que viví cuando era niña, vengo de una familia numerosa, con padres trabajadores. Así nace " Sofía” este personaje, además de dulce e inocente, para mi es un homenaje al peruano luchador, el que se despierta temprano para luchar por sus sueños y metas, que se raja para poder darle mejores oportunidades a los suyos y como todo en la vida, no es color de rosa (ríe) siempre el destino se las ingenia para ponernos pruebas y trabas, pues bien a Sofía le tocó, ser la principal sospechosa de un crimen que no cometió, todo esto contado desde el humor y el disparate”, señala Yiddá Eslava.

Estoy entusiasmado, feliz y con nervios porque es la primera vez que estamos sacando al aire el tráiler de Soy Inocente, que es la primera película que hacemos fuera del universo Si mi amor, producción que la gente apoyó mucho y nos alegra porque es una marca a la que le tenemos mucho cariño. Pero ya era momento de hacer otras cosas, de mostrar algo diferente aprovechando todo lo que aprendimos en todos estos años en la industria del cine, lo que hemos recibido de la gente, sus comentarios. Nuestras películas pasaron por cines y también por diferentes plataformas, todo ese aprendizaje lo volcamos en esta película, pero siendo fieles a nuestro humor, a ese vínculo que tenemos con el público”, comenta Julián Zucchi

“Soy Inocente” está dirigida por Pedro Flores Maldonado (Si mi amor, ¿Nos Casamos? Si, mi amor) y producida por Julián Zucchi quien está más que emocionado de asumir uno de los roles que también le apasionan como es la producción.

Soy Inocente que es una película que espero que la disfruten mucho, que además de reírse un montón tiene muchas sorpresas, se van a meter en la historia y van a querer saber quién es el culpable, quién está mintiendo, tiene de todo para que la gente se entretenga y sobre todo ir a una sala de cine y disfrutar de una película de calidad con la mejor tecnología que les haga olvidar los problemas y que es peruana. Lo lindo del cine nacional es que entretiene, divierte y da algo adicional que es identificación al reconocer nuestros distritos, nuestros barrios, identidad, junto con un elenco internacional que también creo que realza un poco todo. Estamos entusiasmados, mucha gente confió en nosotros, actores como Edgar Vivar, Mariella Zanetti, Felpudini, esa confianza no queremos defraudarla. Ojalá les guste y compartan mucho este tráiler, los esperamos en las salas de cine este 19 de enero para divertirnos juntos”, aseveró Julián Zucchi

Yo estoy agradecida con la vida, que de una idea que nació en el 2021, en 2 meses esté en todas las salas de cine, es una recompensa por el esfuerzo que hacemos día a día en búsqueda de este sueño, hacer cine”, agregó Yiddá Eslava protagonista de Soy Inocente.

Soy Inocente se estrena el jueves 19 de enero en todas las salas de cine a nivel nacional abriendo la temporada de estrenos nacionales del 2023. No se la pueden perder. Producido por Wallaz Producciones.


VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia congelará sus óvulos

Yahaira Plasencia congelará sus óvulos
Yahaira Plasencia congelará sus óvulos



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas