"Yo Soy 10 años" continúa con sus conciertos en vivo pero ahora en Jesús María. (Foto: Latina)
"Yo Soy 10 años" continúa con sus conciertos en vivo pero ahora en Jesús María. (Foto: Latina)

Desde el inicio de su actual temporada, el programa ha presentado sus galas en vivo desde diferentes escenarios de la capital peruana. Ahora, tras varios días en San Miguel, el programa se traslada a La Concha Acústica del Campo de Marte, en Jesús María.

Desde este lunes 20 de junio, los conciertos en vivo del programa que se emite en Latina Televisión de lunes a sábado a las 8:30 p.m. se trasmitirá desde el escenario ubicado en el distrito de Jesús María.

“Estoy muy emocionado de poder conectar noche a noche con el público en vivo. Ahora nos mudamos de distrito con el fin de llevar alegría y diversión a más familias peruanas que con mucho amor nos han permitido ingresar a sus hogares a lo largo de diez años”, señaló Adolfo Aguilar a través de un comunicado.

La Concha acústica del Campo de Marte (Jesús María), será la tercera locación que el programa ha visitado. A lo largo de la temporada, también hubo la aparición sorpresa de reconocidos músicos como Raúl Romero, Tito Silva, Christian Yaipén, Ezio Oliva, entre otros.

Cabe señalar que a puertas del estreno de la quinta temporada de “La Voz Perú”, Latina Televisión ha implementado una cabina interactiva, durante la gira de conciertos de “Yo Soy”, dónde grandes y pequeños podrán vivir la experiencia de hacer una audición en vivo.

VIDEO RECOMENDADO

Choca presenta entrevista de Jazmín Pinedo

Choca presenta entrevista de Jazmín Pinedo
Choca presenta entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán