Mauri Stern se quiebra al despedirse de “Yo Soy”: “Desde mi corazón mexicano, los amo”. (Foto: GEC).
Mauri Stern se quiebra al despedirse de “Yo Soy”: “Desde mi corazón mexicano, los amo”. (Foto: GEC).

Mauri Stern no pudo evitar quebrarse al dedicar unas palabras de agradecimiento al público peruano por haberlo acogido con mucho cariño y respeto. Como se recuerda, el sábado 2 de julio el programa de canto e imitación −emitido por Latina− se despidió de la televisión peruana.

El momento emotivo vino después de que se emitiera un video con los momentos especiales que vivió el mexicano durante su participación en “Yo Soy”.

Tras ver las imágenes, el exintegrante de “Magneto” se quebró y fue consolado por sus compañeras Maricarmen Marín y Katia Palma.

“Me recibieron en un momento tan importante que lo único que puedo sentirme es afortunado (...) Yo creo en este país, creo en su talento, lo único que tengo es gratitud, gracias al equipo por recibirme, invítenme siempre. Amo la comida, amo sus lugares naturales, cuiden este bello país (...) Este corazón mexicano los ama, los amo”, dijo Mauri sin poder contener las lagrimas.

Karen Schwarz y Adolfo Aguilar, conductores del espacio, también dedicaron unas tiernas palabras al artista mexicano.

“Nuestros jueces se ponen de pie para aplaudir a Mauri, no solamente eres un gran tipo, sino un gran amigo, y estamos agradecidos de que ‘Yo Soy’ te tenga aquí presente y con nosotros, en nuestros corazones”, comentó Adolfo. “Él llegó a remecer esta mesa del jurado, pero llegó solo con un objetivo volver a cada participante lo que se ha vuelto, artistas, profesionales buscando su sueño”, acotó la esposa de Ezio Oliva.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar y Mauri Stern disfrutan de un relajo

Tony Succar y Mauri Stern disfrutan de un relajo
Tony Succar y Mauri Stern disfrutan de un relajo antes de "Yo Soy". (Fuente: Instagram / @tonysuccar).