Joven imitador de Ozuna en Yo Soy pide ayuda para su padre tras contagiarse de COVID-19. (Foto: @barua/@josimarfidel)
Joven imitador de Ozuna en Yo Soy pide ayuda para su padre tras contagiarse de COVID-19. (Foto: @barua/@josimarfidel)

El joven cantante Antonio Muñoz Barua, quien ganó popularidad tras su participación como imitador de Ozuna en, atraviesa un difícil momento ya que su padre, Jorge Muñoz, se encuentra delicado de salud.

A través de sus redes sociales, el joven artista pidió a sus seguidores que lo ayuden a conseguir una cama UCI para su padre, Jorge Muñoz, quien es conocido como el exanimador de la orquesta Hey Hey Camagüey.

“Por favor, mi padre necesita urgente una cama UCI. Si alguien puede ayudarme a conseguirla escríbanme. Estoy desesperado”, escribió el imitador de ‘Ozuna’ en sus redes sociales el último 16 de febrero.

Como se recuerda, el pasado 9 de febrero se realizó un concierto virtual con algunos imitadores de “Yo Soy” a favor de Jorge Muñoz. A este show le siguió uno del salsero Josimar, quien también pidió a sus seguidores que lo apoyen.

“Sabes cuánto te quiero y lo felices q nos hiciste en cada concierto. Por eso yo sé que vas a salir de esta. Este virus no nos vencerá y nos volveremos a ver juntos en el escenario”, publicó Josimar en sus redes.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar y Mauri Stern se conmueven en “Yo Soy”

Mauri Stern y Tony Succar lloran al recordar a sus familias
Los miembros del jurado se mostraron muy emotivos tras la interpretación de Shantall Oneto junto a imitadora de Amy Winehouse.

TAGS RELACIONADOS