Tony Succar y Mauri Stern discutieron en la reciente edición de "Yo Soy". (Foto: Captura Latina)
Tony Succar y Mauri Stern discutieron en la reciente edición de "Yo Soy". (Foto: Captura Latina)

Tony Succar y Mauri Stern tuvieron una acalorada discusión en la reciente edición de “Yo Soy”. Los artistas se mostraron en desacuerdo al momento de opinar sobre el uso de Auto-Tune en la presentación de imitador de Bad Bunny.

Según la postura de Succar, los imitadores del género urbano deberían contar con el apoyo de Auto-Tune durante sus números musicales. Mientras que Stern se negó al uso de este procesador porque podría “afinar” la voz del cantante.

“Yo quiero defender a Bad Bunny un poquito y a todos los urbanos que han venido aquí. Yo sé que ayer tuve una discusión con Mauri por el uso de Auto-Tune y todas esas cosas... Estos sonidos de lo urbano, como el Auto-Tune, no es que sea una cosa mágica que te pondrá afinado, pero sí ayuda a que estas melodías suenen frescas y da confianza a los artistas”, explicó Tony.

“Yo produzco a cantantes urbanos y yo no puedo grabar sin eso... Él (el imitador) mismo no puede sonar a Bad Bunny sin esa herramienta”, añadió el músico peruano.

Ante la postura de Tony Succar, el exintegrante de la agrupación Magneto se negó a que la producción apoye a los imitadores del género urbano con el uso de Auto-Tune.

“No puedes agarrar a un tipo, ponerle Auto-Tune y arreglarle la afinación en vivo, cuando el canto lo tienen que hacer bien... Estoy hablando de un concurso donde se tiene que cantar afinado”, dijo.

“Cómo se te ocurre pensar que le vamos a poner Auto-Tune. Aquí no estamos en un estudio”, sentenció.

Finalmente, Maricarmen Marín y Katia Palma tuvieron que intervenir para poner paños fríos a la discusión para continuar con el programa.

Tony Succar y Mauri Stern tuvieron acalorada discusión
Los miembros del jurado tuvieron un claro desacuerdo al opinar sobre la reciente presentación musical del imitador de Bad Bunny.

VIDEO RECOMENDADO

Mauri Stern bromea con traje de Tony Succar

ZONA POPULAR | Mauri Stern bromea con traje de Tony Succar
El jurado de ‘Yo soy’, Mauri Stern y su compañero Tony Succar demuestran semana a semana, que pese a los intensos momentos que viven en cada gala del programa, no afecta la amistad que han construido.