Yola Polastri denuncia que imitadora de “Yo Soy” utiliza su imagen para promocionar circo. (Foto: Composición)
Yola Polastri denuncia que imitadora de “Yo Soy” utiliza su imagen para promocionar circo. (Foto: Composición)

Molesta e indignada. Así se encuentra tras enterarse que Marisol Valera, su imitadora de “Yo Soy”, está utilizando su nombre e imagen para promocionar un circo y por ello hizo una denuncia en sus redes sociales.

“Yola Polastri falsa circulando y presentándose como si fuera yo. FALSO, BAMBA. Utiliza mi nombre y la ley se encargará de ella. Falsa Yola. Cuidado”, señaló en un post que compartió en Twitter.

Pero eso no fue todo, ya que la animadora infantil ofreció unas declaraciones el programa “América Hoy”, en las que explicó los motivos por los que decidió hacer de conocimiento de sus seguidores esta información.

“Lo acabo de publicar para que la gente no lleve a niños, tampoco a creer, que esa es verdaderamente la Yola del YouTube”, indicó inicialmente sobre el espectáculo que se realizará en el en el distrito de Carmen de la Legua.

“Ha puesto un súper letrero, grandazo, que dice ‘Yola Polastri’ y abajo, bien chiquitito, dice ‘de Yo Soy’. Eso es engañar a la gente, estafar a la gente”, agregó bastante mortificada sobre la publicidad del evento.

Según la animadora infantil este evento podría confundir a la gente, pues ella este año cumple medio siglo de trayectoria y realizará diversos shows, por lo que el público podría asistir pensando en verla y no será así.

“He cumplido 50 años trabajando. La celebración es en diferentes presentaciones y esta presentación, por ejemplo, de esta persona, puede confundir al público”, explicó.

También dio a conocer que su nombre está “registrado. Lo tiene registrado hasta el canal 4. Y utilizar mi nombre puede ocasionar problemas legales. (¿Dejarás que los abogados tome acciones?) Claro”.

Yola indicó además que no le molesta que la imiten en los programas de televisión porque “siempre se hacen imitaciones de los grandes artistas, pero cuestionó este evento porque “están usurpando” su nombre.

Yola Polastri denuncia usurpación su imagen con imitadora de 'Yo Soy'
Yola Polastri se pronuncia sobre la usurpación de su imagen con su imitadora de 'Yo Soy' que promociona evento a su nombre sin la autorización de la actriz. "Falso, bamba, utiliza mi nombre y la ley se encargará de ella" afirmó en sus redes sociales la coreógrafa. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren, expareja de Vania Bludau, afirma que prefiere irse de viaje en vez de casarse

Mario Irivarren afirma que prefiere irse de viaje en vez de comprometerse en matrimonio
Mario Irivarren, expareja de Vania Bludau, reveló sobre cuánto se debería de pagar para celebrar una ceremonia de matrimonio en el mundo del espectáculo. "Una buena boda tiene un promedio de 150 mil a 200 mil dólares" afirmó el exchico reality, desatando una broma de popular 'Giselo' en referencia de por qué no se comprometió con su exnovia, a lo que el modelo respondió "¿Cuántos viajes me he pagado con eso?". (Fuente: América TV)