Yola Polastry arremete contra Melissa Paredes tras su reaparición en televisión. (Foto: Composición)
Yola Polastry arremete contra Melissa Paredes tras su reaparición en televisión. (Foto: Composición)

La presentación de como conductora de “Mujeres Al Mando” ha generado posiciones divididas, pues si bien hay personas a favor de que se le de una nueva oportunidad en televisión, otros no lo consideran así.

Y una de ellas ha sido la emblemática animadora Yola Polastri, quien arremetió contra la exmiss Perú y a través de su cuenta en Twitter lanzó duros comentarios, cuestionando que se le de pantalla tras estar involucrada en un escándalo de infidelidad.

“Notas y notas a las modelos que ponen cuernos a sus esposos y tratan de rehacer su vida con “naturalidad” y ponen en el centro a su bebé para tapar las yayas”, indicó inicialmente en un tuit que compartió en la mencionada red social.

“Y así nos escribirán hasta que sea abuela y sabe Dios quién será su nuevo bailarín. Un Corín Tellado con matrimonio roto”, finalizó en su breve pero contundente mensaje la recordada ‘Chica de la tele’.

Melissa Paredes fue presentada el último martes como conductora invitada de “Mujeres Al Mando”, programa que se transmite por latina de lunes a viernes desde las 9 a.m., tras una polémica entrevista que ofreció a este mismo espacio que fue emitida el lunes.

En aquella reveladora conversación que tuvo con Thaís Casalino, la modelo contó que desde hace un mes es enamorada de Anthony Aranda, el bailarín con el que fue ampayada y que provocó el escandaloso fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba, entre otros detalles.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas sorprende al aparecer en TV con páralisis en el rostro

Entrevista a Sheyla Rojas