Heidi Klum: así se transformó de reina de las pasarelas a princesa Fiona de Shrek por Halloween

La modelo alemana Heidi Klum dejó sin palabras a miles al unirse a su novio Tom Kaulitz para personificar a la famosa pareja de la película Shrek. Todo quedó registrado en Instagram

La alemana Heidi Klum no es solo un referente de moda a nivel mundial por su extensa carrera como modelo y ángel de Victoria's Secret, sino que cada año se convierte en la envidia de miles por ser la ganadora indudable de todos los concursos de disfraces por Halloween, y es superar cada una de sus ideas y el resultado final, es imposible. Para el 2018 ella quiso ser la princesa Fiona y su novio, el guitarrista Tom Kaulitz la acompañó siendo Shrek. El paso a paso de su increíble transformación fue compartido en Instagram y es para quitarse el sombrero.

Para convertirse en una de las parejas más queridas del cine animado y asistir a la fiesta en el exclusivo Club Lavo de Nueva York, ambos tuvieron que pasar por varias horas de maquillaje y caracterización a cargo de especialistas. El resultado dejó a más de uno sin palabras y se robó todas las miradas, flashes y hasta selfies.

Convertidos en los ogros verdes, Heidi Klum y Tom Kaulitz llegaron a la gala en un carruaje como el de la película y hasta llevaron en una carretilla tres muñecos con la forma de Farkle, Fergus & Felicia, los bebés que Fiona y Shrek tuvieron en la saga de películas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

¿Cómo fue la caracterización?

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo Heidi Klum quiso que todos sus fanáticos vieran el paso a paso del trabajo realizado por un completo staff de maquilladores, peluqueros y estilistas. La transformación requirió de máscaras, prótesis y mucho maquillaje verde para quedar iguales a la famosa pareja de Dreamworks.

Los 5,3 millones de seguidores que tiene en su cuenta personal quedaron absolutamente maravillados con la genial idea que tuvo la modelo de 45 años para convertirse en la mejor disfrazada de Halloween 2018.

Si bien en sus videos de Instagram Heidi Klum mostró parte del proceso de maquillaje, el disfraz fue complementado con el vestuario tal cual el de Fiona y Shrek en la película que se convirtió en la favorita de grandes y chicos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

La modelo no solo ha sido la reina de Halloween de este año, sino que cada año se esmera por idear un mejor disfraz que el anterior. En 2015 fue la sensual Jessica Rabbit, totalmente opuesta a la anciana de 2013 o el chimpancé del 2011. Heidi Klum también se convirtió en Cleopatra en 2012 o un cuervo en 2009. Otra de las caracterizaciones que también se robó la atención de todos fue en 2017 cuando fue un hombre lobo del video Thriller de Michael Jackson. Sin lugar a dudas, la reina de las pasarelas y de la Noche de Brujas.

Leer comentarios ()

IrMundial 2018