Durry es un grupo de dos hermanos, quienes decidieron hacer música en plena pandemia por el coronavirus. | (Créditos: Durry / Instagram)
Durry es un grupo de dos hermanos, quienes decidieron hacer música en plena pandemia por el coronavirus. | (Créditos: Durry / Instagram)

En vez de dedicarse a hábitos de relajo durante las cuarentenas por la , dos hermanos en Burnsville, Minnesota, dejaron aflorar su talento musical y así posicionarse como el boom del en Estados Unidos. Austin y Taryn Durry ahora gozan de una fama tremenda en las redes sociales y se ubican como las promesas musicales de su país.

Todo comenzó en el marcado año 2020, en el que la vida de muchas personas en todo el mundo cambio a causa de la pandemia del coronavirus cuando Austin se mudó a la casa de sus padres junto a su esposa.

Fue así que los hermanos se vieron en la obligación de quedarse en casa para salvaguardar su salud y tomaron la decisión de no estar de brazos cruzados y hacer lo que más les apasiona: la música.

Durry, el grupo de rock de dos hermanos que que se viralizó en TikTok

@durry.music

Resharing a duetable version of this. Thanks for all the love on this tune. Your support is literally changing our lives. Lots more music on the way🙏

♬ Who's Laughing Now - Durry

Por más que Austin, el hermano mayor, le lleva una gran diferencia de años a Taryn, supieron arreglárselas para componer música, lo cual significó que potencien su vínculo familia, tal y como ella lo ha expresado.

”Siento que esto es lo primero que realmente hemos hecho juntos, así que ha sido muy divertido en eso. Al crecer había una diferencia de edad bastante grande entre nosotros, así que nunca estuvimos realmente cerca”, mencionó Taryn Durry.

La banda de rock Durry ha sido todo un boom en TikTok, un proyecto que comenzó por la pandemia (Foto: TheCurrent)
La banda de rock Durry ha sido todo un boom en TikTok, un proyecto que comenzó por la pandemia (Foto: TheCurrent)

Su primer éxito fue gracias al TikTok, plataforma en la que subieron un material musical que alcanzó más de 200 mil reproducciones en solo unos días. Desde entonces, el crecimiento de la banda de nombre Durry —como su apellido— fue imparable hasta la actualidad pues ahora protagonizan algunos conciertos en su comunidad.

En el país norteamericano también se rumorea que varias marcas discográficas están interesadas en lograr su contratación, marcando un antes y un después en su corta, pero exitosa carrera musical que comenzó en las redes sociales.Ha sido un viaje salvaje y parece que lo mejor está por venir”, indicó Austin, el mayor de los Durry.