Capitán América tiene un plan contra Thanos en Avengers: Endgame

El Capitán América no se da por vencido y todavía tiene un plan contra Thanos en Avengers: Endgame.

Avengers 4

El Capitán América no se da por vencido y todavía tiene un plan contra Thanos en Avengers: Endgame. (Foto: Marvel)

Marvel

El traíler de Avengers: Endgame ha sacudido a todos. El video de Marvel supera los millones de reproducciones en YouTube y los fans del MCU han quedado con algunas incógnitas nuevas tras ver este adelanto de lo que se espera en Avengers 4.

Lo que ha quedado claro es que el Capitán América no se ha rendido, pese a las lágrimas derramadas, y todavía tiene una carta debajo de la mesa para enfrentar a Thanos, el poderoso titán que con un solo chasquido de sus dedos eliminó a la mitad de los seres vivientes del Universo en Avengers: Infinity War.

En el tráiler de Avengers: Endgame vemos a los héroes que no se desvanecieron – Iron-Man, Capitán América, Viuda Negra y Thor, entre otros – asimilar lo que ha ocurrido tras la demostración de poder de Thanos.

En una de las escenas mostradas por el tráiler de Avengers: Endgame, vemos a Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Capitán América (Chris Evans) preparando ‘algo’.

“Esto va a funcionar, Steve”, dice Viuda Negra, dándole confianza al Capi. “Lo sé. Porque no sé qué haré si no es así”, responde Steve Rogers, en lo que parece será el asalto contra Thanos.

Además, héroes que no aparecieron en Infinity War, sí tendrán un lugar en Endgame. En primer lugar, tenemos a Hawkeye, quien se le ve con un traje similar a su versión ‘Ronin’. En segundo lugar, se ve a Ant-Man, quien de alguna manera ha logrado escapar del mundo cuántico, y va a buscar a los Vengadores.

La única que falta - hasta ahora - para la batalla final contra Thanos es Capitana Marvel. ¿Cuál será su verdadero rol en Avengers: EndGame


Tags Relacionados:

Avengers

Avengers 4

Avengers Endgame

IrMundial 2018