Permite que su esposo se case con su exnovia y ahora los tres viven juntos. (Foto: Referencial / Freepik)
Permite que su esposo se case con su exnovia y ahora los tres viven juntos. (Foto: Referencial / Freepik)

Medios indios dieron a conocer el extraño caso de una mujer que, tras enterarse de que su esposo aún seguía enamorado de su expareja, tomó una decisión inesperada: la incluyó a ella también en su matrimonio.

La historia tuvo lugar en la ciudad de Tirupati. Kalyan, un creador de contenido, se casó con Vimala hace dos años, poco después de conocerla mediante las redes sociales, señaló el portal .

Sin embargo, antes de contraer matrimonio con ella, el hombre tuvo una relación de larga distancia con Nithya Sree, una conocida influencer. Ellos se separaron debido a la lejanía que había entre ellos.

El tiempo pasó y Vimala notó que Kalyan se ponía de mal humor con frecuencia. Fue entonces cuando Nitya Sree se mudó a Tirupati.

Cuando Vimala se enteró de la antigua relación de su esposo, aceptó que él se casara con su expareja, a pesar de que no existe una autorización legal en el país asiático para aquella unión.

En presencia de su primera esposa, Kalyan se casó con Nithya Sree en una ceremonia que se celebró a lo grande.

Ahora, el trío convive en una misma casa, según consigna el medio citado.

La singular historia de esta relación poliamorosa generó, como era de esperarse, una gran cantidad de reacciones a favor como en contra. Mientras que algunos apoyaron esta manifestación de amor, otros se mostraron sorprendidos por el suceso y aseguraron que no seguirían los mismos pasos.

¿Qué es el poliamor?

El poliamor no es un término nuevo, es algo que se practica desde hace muchos años. Aunque no muchas personas conocen el significado real, señala el portal . Se utiliza “para definir cuando un grupo de personas mantienen una relación afectiva, íntima, emocional y sexual entre ellas”.

En esa relación, como es obvio, son más de dos. “La clave del poliamor es que todos los que están involucrados en esa relación tienen que saber de la existencia del resto de personas”, agrega el portal español.



TAGS RELACIONADOS