Donald Trump
Donald Trump

Es claro que las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos no pasan por su mejor momento, pero la seriedad de la situación dio paso a una peculiar anécdota curiosa en la televisión estadounidense.

El presentador James Corden se percató de que el mandatario estadounidense, Donald Trump, no podía pronunciar la palabra "Venezuela" en cada uno de sus discursos.

Con ello en mente, su programa preparó una curiosa recopilación de las veces en las que Trump pronunciaba mal el nombre del país sudamericano. Más allá de las obvias diferencias entre el inglés y el español, el presidente estadounidense parecía tener problemas con el final del nombre.

Corden también hizo referencia a la demanda que entablaron contra Donald Trump, debido a la declaratoria de emergencia nacional con la que buscaba financiar la construcción de un muro en la frontera con México.

"Son buenas noticias que hoy 16 estados entablaron una demanda para prevenir que Trump intente pronunciar 'Venezuela' otra vez", dijo el conductor de forma burlona.