La usuario se topó con una curiosa transmisión de un joven que atravesaba problemas emocionales. | Foto: pexels/Referencial
La usuario se topó con una curiosa transmisión de un joven que atravesaba problemas emocionales. | Foto: pexels/Referencial

La plataforma de se volvió en el lugar donde los más conocidos streamers transmiten multitudinarios eventos y otros suelen mostrar como se juega distintos videojuegos. Pero también se convirtió en un lugar dónde conversar y conocer a nuevas personas.

Esa fue la intención del usuario al sumergirse al mundo de las transmisiones vía Twitch. Su idea no era ganar seguidores ni miles de espectadores, sino tener alguien con quien hablar. “Necesito hablar”, así de corte era el título de su directo. Estas palabras llamaron la atención de , usuaria de Twitter, y que se convirtió en la segunda espectadora de una transmisión que cambiaría por completo la vida del reciente streamer.

Durante una transmisión en la que solo estaban él, la usuaria de y un adolescente de 13 años, skyree12 contó que había pasado por una pésima racha que incluso le habían llevado a plantearse la idea de suicidarse. En ningún ámbito le iba bien, ni en lo personal ni tampoco lo profesional.

“Le despidieron por baja de COVID, tiene muchas deudas y no consigue trabajo de ninguna manera, y se enteró de que su mujer se exponía en redes sociales a hacer shows privados eróticos a hombres. Según la mujer era para ayudar a pagar las deudas, pero no consultó nada con él”, contó @larasaurio en Twitter.

Ambos espectadores se interesaron en su estado emocional y lo alentaron a seguir adelante a pesar de los problemas. Palabras que el hombre agradeció infinitamente. Sin darse cuenta, la usuaria de Twitter provocó un efecto en cadena con su publicación.

Y es que su post se volvió viral y facilitó que el canal de Twitch de cuente con varios seguidores interesados en ver sus directos y dialogar con él. La respuesta sencillamente fue abrumadora y emocionante, ya que pasó de tener solo 2 espectadores a más de 100 mil en solo un día y además tiene ya más de 7 mil seguidores.

El streamer skyree12 conoció la iniciativa que nació en Twitter y no dudo dejar un mensaje también en esa red social. Con muy buenos ánimos, el joven agradece a todos aquellos que lo apoyan y asegura que empezará un nuevo estilo de vida como creador de contenido en Twitch.

¿Cómo trabaja Twitch?

En simples palabras, detalla , Twitch es una plataforma digital que nos permite emitir en directo algo que estamos haciendo y, que otras personas, sin importar de dónde sean, tengan la posibilidad de verlo. Actualmente es considerada la plataforma de streaming más popular y más grande alrededor del mundo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas