MDN
Enrique Peña Nieto

Fueron miles las personas que quedaron en shock al conocer que , expresidente de México, y Angélica Rivera, otrora actriz de telenovelas, se separaban. Durante sus años al frente del país del tequila, la pareja había demostrado ser muy sólida.

Luego que ello ocurriese, varias preguntas se instalaron en las cabezas de muchos. Estas tenían que ver con el futuro sentimental del exmandatario, cuya gestión fue severamente criticada.

Con el pasar de las semanas, una foto circuló en diversas redes sociales. Esta mostraba a Enrique Peña Nieto en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann durante un viaje a Madrid, España.

Días después, apareció un video que no tardó en hacerse viral. En dicho clip se aprecia al exjefe de Estado con la mujer de dorados cabellos, quien tiene 31 años, en una reunión.

PORTADA
Hace poco, la última edición de la revista ¡HOLA! México fue publicada. En su portada se puede ver claramente a los dos personajes mencionados en una boda celebrada en la calurosa Acapulco.

Tania Ruiz sale en la imagen, que habría sido tomada por uno de los invitados, luciendo un traje de color rojo y sosteniendo una pequeña cartera. Mientras que Enrique Peña Nieto lleva una camisa inmaculada y pantalones oscuros.

Portada de ¡HOLA!
Portada de ¡HOLA!

La foto causó revuelo en las redes sociales, donde varios no dudaron en alabar a la fémina. "Me parece una mujer hermosa", sostuvo un cibernauta.

Otros, en cambio, no dudaron en lanzar críticas muy duras contra los dos. A través de su cuenta de Instagram, Tania Ruiz compartió una historia que podría ser entendida como una respuesta a los 'haters'.

(@taniaruize)
(@taniaruize)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas