HISTORIA VIRAL: recién casado muere en extraño accidente de esquí acuático durante su luna de miel en el Caribe. (Foto: Mariana Kuhlman / Facebook)
HISTORIA VIRAL: recién casado muere en extraño accidente de esquí acuático durante su luna de miel en el Caribe. (Foto: Mariana Kuhlman / Facebook)

La luna de miel de una pareja de Ohio, , terminó en tragedia luego de que el recién casado falleciera en un extraño accidente de esquí acuático. El lamentable hecho se produjo solo tres días después de que los jóvenes se dieran el sí.

Nate y Mariana Kuhlman, de Steubenville, se casaron el 28 de octubre en una playa de St. Petersburg, Florida, tras comprometerse en diciembre de 2022 durante un viaje al Parque Nacional Zion, en Utah.

Mediante su cuenta de Facebook, la joven de origen latino compartió su felicidad. “Un momento de alegría”, escribió Mariana.

Según la cadena , Nate falleció durante un accidente de esquí acuático, ocurrido unos pocos días después del matrimonio de la pareja

Foto: Mariana Kuhlman / Facebook
Foto: Mariana Kuhlman / Facebook

Hombre de EEUU pierde la vida tres días después de su boda

Aunque no hay muchos detalles del suceso, se crearon dos campañas de GoFundMe para apoyar a las familias de los afectados.

“Nate fue un maravilloso esposo, amigo, hijo y hermano en Cristo. Pudo conocer atentamente a cada persona que conoció y aquellos que tuvieron la bendición de una relación con él pudieron contar una lista de historias que detallaban el alma divertida, amable y aventurera que era”, señala el sitio señalado.

“Nate perdió trágicamente la vida tres días después de su boda. Las palabras no pueden describir el dolor que hay por su historia y por su familia. Amablemente pedimos ayuda para cubrir los costos del funeral y el viaje de la familia”, agrega el texto.

Algunas horas después de que las campañas fueran creadas, se habían recaudado 100 mil dólares entre las dos hasta la mañana del martes.

Heather Kuhlman, madre de Nate, utilizó su cuenta de Facebook para expresar su dolor por la trágica pérdida: “La muerte de Nate nos tomó a todos por sorpresa y nos dejó sin aliento. Por la gracia de Dios, estamos bien. Es muy duro y doloroso, pero caminamos cada día un momento a la vez”.

“Me entristece que Nathaniel ya no esté aquí con nosotros, pero sé que está muy vivo en el cielo y orará por nosotros”, agregó la mujer, quien próximamente viajará a Santa Lucía . “Por favor, manténganos en sus oraciones mientras traemos a Nate a casa”.

Medidas de seguridad al practicar esquí acuático

Al realizar esquí acuático, es importante tener en cuenta algunas medidas de seguridad. Prioriza la seguridad usando siempre un chaleco salvavidas. Antes de lanzarte al agua, asegúrate de recibir instrucciones adecuadas, ya que las técnicas correctas marcan la diferencia. Acondiciona tu cuerpo para la actividad física y comienza a baja velocidad, incrementándola gradualmente a medida que adquieras confianza.

Controlar la cuerda es esencial: mantén los brazos extendidos y las rodillas dobladas para absorber impactos. Escoge áreas seguras para practicar, evitando zonas congestionadas y asegurándote de comunicarte efectivamente con el conductor de la lancha. Sé consciente de las condiciones climáticas y aprende a caer de manera segura para prevenir lesiones.

SOBRE EL AUTOR

Licenciado en periodismo en la Universidad de San Martín de Porres. Cuatro años de experiencia generando contenido de actualidad, cultural y tendencias para medios de comunicación de alcance masivo. Actualmente se desempeña como redactor en el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas