Módulos Tomas de Canal

¿Quién es la persona con sombrero que aparece en los sueños de la gente?

¿Alguna vez te has preguntado quién es el misterioso personaje que ronda los sueños de la gente? Pues aquí intentaremos explicar su origen con un video viral de Facebook

Facebook

¿Quiénes son estas personas que aparecen tanto en sueños como en pesadillas? | Facebook

Facebook

La historia de una persona se hizo viral en Facebook y es que contó que tuvo un sueño en el que "caminaba por encima de unos edificios y de la nada se encontró con una persona que estaba de espaldas, mirando al cielo y con un saco muy largo y una sombrero", el popularmente conocido 'The Hatman'.

Esta situación llegó a tal punto que una persona creó una página web de curioso nombre, 'The Hatman Project', un blog virtual en el que el creador compartió su historia sobre esta persona que apareció en su sueño.

Al parecer, el creador del blog no fue el único que vivió eso sino que, mientras más viral se hacía, más le llegaban las historias y por muchas más personas que aseguraban haber visto al hombre del saco y del sombrero aunque no se le podía reconocer el rostro.

Alon Avidan, profesor de neurología en la Universidad de California, en Los Ángeles, afirma que las figuras o siluetas de insectos, como las arañas, y de figuras humanas, son recurrentes en sueños y esto trae consigo un sentimiento de angustia y miedo, lo cuál provoca que cualquier persona en el planeta pueda tener el mismo sueño que otro viendo al raro ser oscuro.

Los más 'creyentes' de que esto sea un fenómeno paranormal, han afirmado que estas 'personas' pertenecen al grupo de los 'hombres sombra', los cuáles habitan en la mente de cada uno como la formación y representación de un suceso que los marcó desde pequeños y que lo han visto en su día a día durante su crecimiento.

¿Cuál será la verdad del 'Hatman'? Todavía es un misterio sin resolver.

Tags Relacionados:

video

Facebook

Viral

IrMundial 2018