MDN
Facebook viral: Bomberos se ganan la admiración de todos al hacer hasta lo impensado para asistir a emergencia | FB | Face

Gran gesto de los hombres de rojo. Unos bomberos voluntarios de la localidad de Villa de la Quebrada, en la provincia de San Luis, Argentina, han generado la admiración de miles de cibernautas en

Esto luego que su motobomba se quedaran sin combustible y decidieran continuar su camino a atender la emergencia en un autobús de transporte público. El hecho ha generado la admiración de miles de cibernautas en las redes sociales, que aplauden a estos hombres por su 'abnegación' y dejan halagos en Facebook.

"Vi esta publicación y la verdad que me pone orgulloso saber que estoy del lado correcto... ellos son bomberos voluntarios de Villa de la Quebrada, San Luis, fueron en colectivo a apagar un incendio forestal. Felicito a la dotación por que pudieron cumplir con el servicio con sacrificio, desinterés y abnegación... ¡Gracias por ser bomberos!", escribió uno de los cibernautas de Facebook que ayudaron a convertir en  la historia ocurrida en Argentina.


▷ 

▷ 

Los bomberos voluntarios iban rumbo a combatir un incendio forestal cuando el carro bomba se quedó sin combustible y sin la posibilidad de llenar la bomba de agua, así es que los hombres de rojo argentinos no lo pensaron dos veces y se subieron a un bus de transporte público y continuaron su camino hacia la emergencia.

"Tendría que compartirse en todos los muros para demostrarle a toda una sociedad que no todo esta perdido con gente que deja todo sin cobrar un peso y sin pedir nada a cambio", decía el post viral en Facebook con la imagen de los voluntarios rumbo al incendio.

Luego que la foto se hiciera viral en Facebook y sumara miles de reacciones, el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa de la Quebrada, Roberto Albornoz, comentó lo ocurrido.

"Nos habían notificado sobre un incendio en la zona rural, a unos 16 kilómetros del pueblo. Cuando salimos sucedió que no teníamos los medios suficientes y el camión se quedó a mitad de camino", dijo en declaraciones con el medio local El Chorrillero.

"Teníamos que llegar sí o sí. No hay otra opción, así es nuestra vocación de servicio", añadió Albornoz quien destacó que nadie quisiera quedarse con los brazos cruzados ante la emergencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas