Andrea Lessing recibió una sorprendente recompensa por su honesta acción. Ella se emocionó hasta las lágrimas.| Foto: Goodwill Industries of Central Oklahoma
Andrea Lessing recibió una sorprendente recompensa por su honesta acción. Ella se emocionó hasta las lágrimas.| Foto: Goodwill Industries of Central Oklahoma

A medidas de marzo, Andrea Lessing se encontraba seleccionado ropa donada a un local en Oklahoma que pertenece a la organización sin fines de lucro . La mujer revisó cajas y encontró algunas prendas que parecían envolver algo: halló 42 mil dólares. En ese momento sus principios le dictaron a devolver el dinero, sin imaginarse la increíble recompensa que recibiría. Conoce aquí su .

MIRA: Perrita estuvo atrapada 20 horas bajo una piedra y provocó que todo un pueblo ayude a rescatarla
LEE: El drama de una pareja que compró una casa y tras un año el anterior dueño se niega a marcharse

La organización para la que trabaja Andrea asiste y emplea a personas con discapacidad y problemas económicos. Al hallar el suéter envuelto creyó, al principio, que eran libros, . Sin embargo, cuando revisó detalladamente, se percató que la prenda envolvía sobres con pilas de billetes y que en total había la suma de 42 mil dólares.

Ella contó que nunca se le cruzó por la mente quedarse con el dinero, es por eso que la primera acción que tomó fue avisarle a su supervisor. “Nunca pensé que me iba a pasar esto. Tomé la decisión correcta, hice lo correcto”, . Tras investigar a quien pertenecía la donación de ropa, lograron ubicar al dueño.

“Junto con los billetes había documentos identificables que nos permitieron localizar al propietario que donó por error el dinero”, indicó Goodwill Industries en una publicación de Facebook que se volvió viral. Tras conocer la honesta acción de Lessing, el hombre, que decidió permanecer en el anonimato, le brindó un increíble regalo: recibió mil dólares por su acción.

Con lágrimas en los ojos y completamente conmovida, que utilizará ese dinero para brindarle a su hija la mejor fiesta de cumpleaños que pueda tener. Ella recibió elogios y palabras de aliento de millones de internautas por su valiosa acción.