1 / 3 Bernardo y Natalia reemplazaron su boda por un viaje por los mejores destinos de Sudamérica, Europa y Asia. (Foto: Facebook)
2 / 3 Bernardo y Natalia reemplazaron su boda por un viaje por los mejores destinos de Sudamérica, Europa y Asia. (Foto: Facebook)
3 / 3 Bernardo y Natalia reemplazaron su boda por un viaje por los mejores destinos de Sudamérica, Europa y Asia. (Foto: Facebook)
Conoce al chino que se dedica a rescatar a perros que están por convertirse en comida
Se gradúa en la universidad donde era conserje y se gana la admiración de todos
Aunque para algunos contraer matrimonio significa organizar una gran fiesta de bodas, existen parejas que prefieren invertir su dinero en gratificantes experiencias como el turismo. Este fue el caso de una pareja brasileña que optó por cumplir un deseo que venía posponiendo desde hace tiempo: viajar por el mundo. Su historia fue compartida en Facebook y se hizo viral.
Se trata de Bernardo y Natalia, unos jóvenes brasileños que decidieron invertir el dinero de la que sería su fiesta de matrimonio para realizar un viaje de mochileros.
Ocurre que, tras 7 años de relación, se dieron cuenta que tenían un presupuesto suficiente para 5 meses de viaje.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OZK5G7RZQZGTXBENK4IVRFVLTM.jpg)
Foto: Facebook
El presupuesto de la travesía originalmente era para 10 meses, pero decidieron dejar de lado algunos lujos y descubrir lo mejor de cada localidad, tratando de ahorrar lo máximo posible
Juntos lograron conocer los rincones más increíbles de Europa y Asia, llegando a países como Tailandia, Vietnam, Portugal, Italia, España, Francia, República Checa, y Países Bajos entre otros lugares.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WQ36VRXWWFC2BE3DJT645OPB4E.jpg)
Foto: Referencial/Pixabay
"Estuvimos conviviendo las 24 horas del día por cinco meses; aprendimos que cada día debía ser un consenso. Hicimos amigos y conocimos gente que estaba viajando igual que nosotros, en pareja", contaron al portal intriper.
"También aprendimos a disminuir nuestra ansiedad, disfrutamos de cada lugar, de cada ciudad y país sin preocuparnos por nuestro próximo destino", agregaron.