Un esposo jamás pensó que su pareja se iba a vengar por comprar una PlayStation 5 a escondidas. (Foto referencial: Pixabay)
Un esposo jamás pensó que su pareja se iba a vengar por comprar una PlayStation 5 a escondidas. (Foto referencial: Pixabay)

En la época de , un hombre gastó una parte de los “ahorros de emergencia” para adquirir una (PS5). Ante esta situación, su esposa no se quedó con los brazos cruzados y decidió regalarle dicha consola de juegos a su sobrino como señal de “venganza”. La historia se viralizó en , sobre todo en .

Mediante el sitio web , una furiosa mujer expresó su molestia porque su amado había recurrido a su “fondo de emergencia” para comprarse una PS5 sin su permiso. “Descubrí el otro día que se había comprado una PS5 como regalo para sí mismo, pero lo que pasa es que usó mi dinero para hacerlo sin mi permiso usando una parte de mis ahorros de emergencia”, escribió.

Al enterarse de la compra, la esposa consideró revender la consola de juegos para recuperar el dinero perdido, pero decidió envolverla y regalársela a su “sobrino de 13 años”, pues su querida hermana había estado “luchando para encontrar una durante más de un años”.

La mujer sorprendió y le regaló la PS5 comprada por su esposo a su sobrino de 13 años. (Imagen referencial: Pixabay)
La mujer sorprendió y le regaló la PS5 comprada por su esposo a su sobrino de 13 años. (Imagen referencial: Pixabay)

Cómo reaccionó el esposo

Sin embargo, la decisión de la esposa causó problemas en casa: el hombre se negó a hablar con ella y “actuó como un niño enorme”. Además, el marido no quiso devolverle el dinero porque consideraba la compra de la PlayStation 5 como una “una emergencia”.

“Mi esposo se puso furioso, gritó y exigió que lo recuperara, lo que, por supuesto, me negué a hacer, y le dije que, como lo había comprado con mi dinero, era mi elección lo que le había sucedido”, admitió la mujer.

Qué opinan las redes sociales

Los comentarios sobre esta historia no se hicieron esperar. La mayoría de los cibernautas respaldaron el accionar de la esposa y cuestionaron el comportamiento del hombre. Incluso, precisaron que la consola de juegos “es un deseo y no una necesidad o una emergencia”.

“¡Se llevó tu dinero! No tiene derecho a estar enojado. Tienes todo el derecho a regalar lo que pagaste a quien quieras”; “si su esposo va a actuar como un niño pequeño al que atraparon con la mano en el frasco de dulces, déjelo enfurruñarse”; fueron algunas de las opiniones.

¿Cuánto cuesta la PlayStation 5?

De acuerdo a , en Amazon México es posible encontrar las dos versiones de la PlayStation 5, como la estándar que puede ser encontrada a un precio de $13,995 pesos (665.60 dólares), vendida directamente por Amazon México. Mientras que la PS5 Edición Digital la puedes encontrar en $14,699 pesos (699.08 dólares), con vendedores externos; es importante que sepas que esta última edición no tiene unidad lectora de discos.