Hitoshi Uchida cuenta con más de 10 mil colecciones de Dragon Ball, un verdadero fan de la saga de Gokú y sus amigos. | Record Guinnes
Hitoshi Uchida cuenta con más de 10 mil colecciones de Dragon Ball, un verdadero fan de la saga de Gokú y sus amigos. | Record Guinnes

¿Hasta qué punto puede llegar el fanatismo por un anime? Esta persona se ha transformado en el flamante coleccionista de figuras de de todo el mundo y su historia se hizo viral en ya que este tuvo que renunciar a casi todo para lograr tal hazaña.

Hitoshi Uchida es el nombre de una persona que acaba de batir los Record Guinness y ha colocado su nombre en los libros al convertirse en el mayor coleccionista de figuras de Dragon Ball con un total de 10,098 mil estatuillas.

Según comenta el señor Uchida, este comenzó a coleccionar las figuras desde que era muy pequeño; sin embargo, sufría de bullying y es que (contra todo pronóstico) cuando estaba en la escuela, Dragon Ball no era muy popular.

Pasaron los años y cuando este cumplió 20, entró a trabajar y el dinero que tenía lo gastaba en figuras de Dragon Ball por lo que este optó por dejar el mismo para iniciar el sueño de convertirse en el mayor coleccionista del mundo.

Uchida afirma que su pasión por coleccionar cosas de Dragon Ball se dio desde chico y es que este tenía mucho miedo a los fantasmas y, específicamente, a morir, por lo que DB le dio esa posibilidad de enfrentar sus miedos y llevar una vida normal.

Si te preguntas cuántas figuras de Gokú, protagonista de todo Dragon Ball, tiene en su cuarto, son un total de 4 mil, transformándolo en el muñeco que más réplicas tiene en su lugar. ¿Qué harías tú?

También lee:

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas