1 de 4
<b>El año 2020 ha sido una montaña rusa llena de sorpresas, miedos y chequeos de realidad. Muchas vidas se vieron afectadas tanto por motivos de salud como financieros, especialmente las de aquellas personas pertenecientes a los rubros de hotelería, turismo y gastronomía que sufrieron la pérdida de sus empleos a causa de la pandemia de Covid-19.</b> En difíciles momentos cuando todo parece perdido, la <b><u><a href="https://mag.elcomercio.pe/historias/video-viral-tenia-casa-y-sueldo-fijo-pero-ahora-duerme-bajo-un-puente-tras-perderlo-todo-por-la-pandemia-eric-phillip-gordon-tendencias-coronavirus-covid-19-estados-unidos-nnda-nnrt-noticia/">historia</a></u></b> de un hombre en la India que por ocho años trabajó en los más lujosos cruceros, famosos restaurantes y hoteles cinco estrellas le devolvió la esperanza a más de uno, ya que logró reinventarse haciendo lo que mejor sabe: cocinar.
Pixabay / Referencial
Una montaña rusa emocional

El año 2020 ha sido una montaña rusa llena de sorpresas, miedos y chequeos de realidad. Muchas vidas se vieron afectadas tanto por motivos de salud como financieros, especialmente las de aquellas personas pertenecientes a los rubros de hotelería, turismo y gastronomía que sufrieron la pérdida de sus empleos a causa de la pandemia de Covid-19. En difíciles momentos cuando todo parece perdido, la historia de un hombre en la India que por ocho años trabajó en los más lujosos cruceros, famosos restaurantes y hoteles cinco estrellas le devolvió la esperanza a más de uno, ya que logró reinventarse haciendo lo que mejor sabe: cocinar.

2 de 4
La sección <a href="https://food.ndtv.com/news/viral-5-star-chef-lost-job-during-coronavirus-pandemic-and-opened-roadside-biryani-stall-2332470" target="_blank">Food del portal NDTV</a>compartió la experiencia de <b>Akshay Parkar, un chef radicado en Mumbai que ahora se gana la vida en un puesto de comida al paso donde ofrece a sus comensales su propia versión de biryani, un platillo de arroz de la cocina pakistaní y Turquía elaborado con una mezcla de especias, así como arroz basmati, carne/vegetales y yogur.</b> Existen muchas variedades del biryani y cada tipo tiene sus características únicas, pero la que Parkar vende en su negocio es -según sus propias palabras- <i>“de calidad 5 estrellas”</i> como la que solía preparar para los huéspedes de los exclusivos lugares donde laboró.
Pixabay / Referencial
Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre

La sección Food del portal NDTVcompartió la experiencia de Akshay Parkar, un chef radicado en Mumbai que ahora se gana la vida en un puesto de comida al paso donde ofrece a sus comensales su propia versión de biryani, un platillo de arroz de la cocina pakistaní y Turquía elaborado con una mezcla de especias, así como arroz basmati, carne/vegetales y yogur. Existen muchas variedades del biryani y cada tipo tiene sus características únicas, pero la que Parkar vende en su negocio es -según sus propias palabras- “de calidad 5 estrellas” como la que solía preparar para los huéspedes de los exclusivos lugares donde laboró.

3 de 4
La conmovedora historia de Akshay Parkar atrajo la atención de las redes sociales después que la página de Facebook <a href="https://www.facebook.com/Beingmalwani/photos/pcb.3685014704896955/3685014654896960" target="_blank">'Being Malwani'</a> compartiera una publicación sobre su extraordinaria travesía como vendedor callejero de comida en su pequeño establecimiento llamado Parkar Biryani House, ubicado frente al Shivaji Mandir en Dadar, Mumbai. <b>En el menú, este joven cocinero ofrece tres variedades de biryanis: la vegetariana, la hecha a base de huevo y la de pollo. Además, acepta pedidos de delivery y prepara banquetes para fiestas y bodas a precios al alcance de todos los bolsillos.</b>
Pixabay / Referencial
Comida para todos los gustos y bolsillos

La conmovedora historia de Akshay Parkar atrajo la atención de las redes sociales después que la página de Facebook 'Being Malwani' compartiera una publicación sobre su extraordinaria travesía como vendedor callejero de comida en su pequeño establecimiento llamado Parkar Biryani House, ubicado frente al Shivaji Mandir en Dadar, Mumbai. En el menú, este joven cocinero ofrece tres variedades de biryanis: la vegetariana, la hecha a base de huevo y la de pollo. Además, acepta pedidos de delivery y prepara banquetes para fiestas y bodas a precios al alcance de todos los bolsillos.

4 de 4
<b>De acuerdo a reportes de medios locales, Akshay Parkar es el único proveedor de su familia y no podía quedarse de brazos cruzados lamentándose por haber perdido su trabajo de casi una década.</b> Casos como el de este emprendedor que abrió su negocio autosostenible es uno de los numerosos que puede encontrarse en redes sociales, donde muchas personas decidieron incursionar en otros sectores en un intento de sobrevivir de forma honrada hasta que la situación económica se reestablezca.
Pixabay / Referencial
Inspiración a montones

De acuerdo a reportes de medios locales, Akshay Parkar es el único proveedor de su familia y no podía quedarse de brazos cruzados lamentándose por haber perdido su trabajo de casi una década. Casos como el de este emprendedor que abrió su negocio autosostenible es uno de los numerosos que puede encontrarse en redes sociales, donde muchas personas decidieron incursionar en otros sectores en un intento de sobrevivir de forma honrada hasta que la situación económica se reestablezca.