HISTORIA VIRAL | Ambos hermanos tenían un acuerdo previo a la obtención del monto. (Foto: freepik)
HISTORIA VIRAL | Ambos hermanos tenían un acuerdo previo a la obtención del monto. (Foto: freepik)

Un hombre de Virginia (Estados Unidos) fue un gran afortunado de conseguir un premio de lotería que está valorizado en 230 mil dólares, pero lo que captó la atención en aquellos ciudadanos del país americano es la decisión que tomó al dividir la exorbitante cantidad con su hermano por una promesa que habían realizado. Los detalles de en cuestión de días te lo contaré aquí en Mag.

Mira también:

Este suceso lo protagonizan los hermanos Tim y Steve Cornwell que residen en el condado de Tazewell. De acuerdo a los funcionarios de la Lotería de Virginia, el hombre que se quedó con dicho monto fue Tim al comprar el boleto ganador en Virginia Hillbilly Market con el propósito de participar en el juego “Cash 5 with EZ Match”.

El sujeto en mención decidió probar suerte y escogió sus números basándose en los días de cumpleaños y aquellas fechas familiares que son sumamente importantes para él. No imaginó que aquellos dígitos serían los encargados de que obtenga ese gran monto.

HISTORIA VIRAL | Los hermanos Cornwell posando con el boleto ganador de 230 mil dólares. (Foto: Lotería de Virginia)
HISTORIA VIRAL | Los hermanos Cornwell posando con el boleto ganador de 230 mil dólares. (Foto: Lotería de Virginia)

También añadió que, al enterarse de que consiguió el mencionado premio de lotería, no esperó la oportunidad para contárselo a su hermano y ser capaz de cumplir un acuerdo que habían pactado con anterioridad: ambos acordaron que, si cualquiera era ganador al participar en estos juegos de azar, se dividirían la ganancia.

Pocos son los afortunados de conseguir un premio

Los funcionarios de la lotería de Virginia resaltaron que existen pocas posibilidades de obtener algún premio del juego “Cash 5 with EZ Match”, pues se deben acertar cinco números. ¿Cuáles son las probabilidades de ganar? Son de 1 entre 749,398 para conseguir una llamativa ganancia.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas