La historia que protagonizó el sujeto, quien le fue desleal a su esposa, no tardó en volverse viral en las redes. (Foto referencial - Pexels)
La historia que protagonizó el sujeto, quien le fue desleal a su esposa, no tardó en volverse viral en las redes. (Foto referencial - Pexels)

Muchos usuarios en las redes sociales, sobre todo en , quedaron sorprendidos e indignados al conocer la condena que se le ha dado a un hombre por cometer infidelidad en .

MÁS INFORMACIÓN: Como si fuera una película: perro se aparece todos los días en la puerta de un hospital esperando la mejoría de su dueño

Según varios medios del país, este sujeto, identificado como Rajesh Mahato, deberá pasar tres días de semana con su esposa y los otros tres con su amante. Luego de ese lapso, se tomará un día de ‘descanso’.

“Me parece reprochable esa sentencia. ¡Es tan machista que no puedo tolerarlo!”, comentó una joven en la referida red social.

MÁS INFORMACIÓN: Despistado policía entra al baño de una tienda y deja su arma colgada en el gancho de la puerta

FUGA

Tal como lo señala el portal , Mahato decidió enrolarse en un romance clandestino con otra mujer. Poco después abandonó su hogar y se dio a la fuga con ella.

Desconociendo lo que sucedía, la esposa denunció la desaparición de su amado a la Policía. Curiosamente, el reporte coincidió con el que realizaron los padres de la otra fémina, quienes afirmaron que Mahato había secuestrado a su hija.

Así las cosas, los agentes se pusieron a trabajar en el caso. Cuando al fin dieron con el paradero de los dos, ya habían contraído matrimonio.

Al ver la complicada situación, la Policía propuso el acuerdo antes mencionado. No obstante, este duró poco ya que la segunda mujer denunció a Mahato por violencia, emitiéndose una orden de arresto.

Tras tomar conocimiento de ello, Rajesh huyó a la casa de su primera esposa, quien le ayudó a escapar. Actualmente, nadie sabe dónde él se encuentra.


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas