MDN
Mascotas

Maravillosa transformación de una perrita que ha dado la vuelta al mundo. Una de raza husky siberiano que deambulaba por las calles de Denpasar, en Bali (), obtuvo una segunda oportunidad de vida gracias al enorme corazón de un amante de los animales que la cuidó hasta devolverla a su estado normal.

Cuando Rico Soegiarto encontró a ‘Hope’, que en español significa ‘Esperanza’, se encontraba tan débil y enferma que parecía que no tenía salvación. El animal tenía manchas alopécicas y yagas expuestas sobre lo que le quedaba de pelaje.

‘Hope’ estaba tan desnutrida y esquelética que uno podía ver sus huesos a través de su piel. Era más que evidente que el animal no le quedaba mucho tiempo de vida ya que apenas podía ponerse de pie pero, pese a su condición, sus ojos azules brillaban con bastante intensidad.

“No sé qué es lo que tiene de especial”, señaló Rico al portal . “Es algo acerca que uno siente en el corazón. La encontré a la mitad de una calle, cuando regresaba a mi casa del trabajo”, añadió el buen samaritano, que hizo todo lo que estaba a su alcance para curarla.

Y vaya que su esfuerzo rindió fruto ya que después de cuidar a ‘Hope’ durante 10 meses, llevándola varias veces al veterinario, alimentándola debidamente y acicalándola, Soegiarto compartió a través de las redes sociales los resultados de la transformación de su mascota.

Ahora, con su fuerza y salud recuperada, abundante pelaje y ese hermoso par de ojos azules, la perrita de raza husky siberiano adora a Rico y no puede quitarle las patas de encima a su salvador. “¡Adora que la acaricie y comer muchas galletas!”, agregó el joven.

‘Hope’ ahora es parte de una familia feliz junto a Rico, su novia y otros cuatro perros. Su increíble historia causó revuelo en redes sociales, donde muchos alabaron el esfuerzo del joven por su gran corazón y brindarle una nueva chance de vida al indefenso animal.

Mascotas

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas